www.diariocritico.com
Podemos se defiende en redes: 'Estamos en el Gobierno y eso es algo que la derecha no encaja'
Ampliar
(Foto: Podemos)

Podemos se defiende en redes: "Estamos en el Gobierno y eso es algo que la derecha no encaja"

domingo 16 de agosto de 2020, 16:40h

El partido de Pablo Iglesias sigue defendiéndose en redes sociales, sin aparecer en los medios, para hablar del asunto de las sospechas sobre su financiación, así como el gasto presuntamente no justificado de algunas partidas presupuestarias.

"No es casualidad que justo ahora nos ataquen con rumores o con investigaciones archivadas por la justicia desde 2018", aclaró Podemos para recordar que estos temas sobre su financiación se repiten desde que tiene posibilidades de entrar o influir en el Ejecutivo nacional.

"Estamos en el Gobierno de España, y eso es algo que la derecha de este país no sabe encajar bien", sentencia su mensaje en redes sociales, acusando a PP y Vox, se entiende que también a Ciudadanos, de haber creado una causa judicial a partir de rumores y supuestas acusaciones internas.

Este domingo también hablaba sobre el tema uno de sus máximos dirigentes, Pablo Echenique, en ausencia vacacional de Igesias e Irene Montero. Echenique agregó un vídeo e hizo una comparación entre las acusaciones a Podemos con las antiguas contra el PP: "Caja B del PP: dinero negro de mordidas usado para sobresueldos ilegales y acudir dopado a las elecciones. 'Caja B' de Podemos: dinero que donan legalmente de su propio sueldo los cargos públicos para apoyar proyectos sociales".

"Las llaman igual porque piensan que eres idiota", sentencia en Twitter.

La causa abierta contra Podemos se ha elaborado a partir de la denuncia y declaración judicial de su ex abogado José Manuel Calvente, despedido por la formación morada el pasado diciembre. Según su versión, fue despedido porque no quiso colaborar con la forma de proceder del partido a nivel interno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios