www.diariocritico.com

Fallece el hermano menor del presidente Trump, Robert Trump, a los 71 años

domingo 16 de agosto de 2020, 16:52h

Robert Trump, hermano menor del presidente de EEUU ha fallecido a los 71 años. Según algunos medios sufría de hemorragias cerebrales producto de una caída que tuvo recientemente, aunque el comunicado que la Casa Blanca difundió el sábado no desvelaba los detalles de su enfermedad.

"Con gran pesar comparto que mi maravilloso hermano, Robert, falleció en paz esta noche. No era solo mi hermano, era mi mejor amigo. Lo extrañaremos mucho, pero nos volveremos a encontrar. Su recuerdo vivirá en mi corazón para siempre. Robert, te amo. Descansa en paz", expresó en honor a su memoria Donald Trump.

Trump había acudido a visitarle el viernes para despedirse puesto que ya era evidente que no le quedaba mucho tiempo de vida.

Pese a los altibajos que tuvieron en su relación, al final se mostró como un firme aliado llegando incluso a emprender acciones legales contra la sobrina de ambos, Mary Trump, hija del hermano mayor Fredie que publicó en

En junio de este año, Robert Trump inició una acción legal para intentar detener la publicación del libro sobre el ahora presidente de EE.UU. escrito por su sobrina Mary Trump, hija de su hermano mayor, el fallecido Freddie, en el que se describía al presidente estadounidense como "un narcisista sin principios".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios