www.diariocritico.com
Alicia Keys y Khalid unen sus voces en 'So Done'
(Foto: Captura de pantalla en Youtube)

Alicia Keys y Khalid unen sus voces en 'So Done'

lunes 17 de agosto de 2020, 17:05h

La estrella internacional Alicia Keys ha unido su voz a la del artista nominado al Grammy, Khalid, con quien ha lanzado el single 'So Done', que estará incluido en su séptimo disco, que llegará en otoño. 'So Done' es un tema lento, en el que ambos artistas cantan suavemente sobre un elegante instrumental donde predomina la guitarra y cuya letra habla de despedirse de cualquier sentido falso de identidad.


"Estoy muy emocionada de poder compartir 'So Done' con el mundo. ¡Para nosotros fue como estar en trance! ¡La energía es impresionante! Colaborar con Khalid en esta canción ha sido muy especial. Esta canción trata sobre dejar de cambiar quién eres por los demás y dejar de lado las ideas de otros sobre cómo debería ser tu vida", ha manifestado la ganadora de 15 premios Grammy.

'So Done' se publica tras el gran éxito de Keys, 'Underdog' —publicado a principios de este año y que forma parte del próximo LP de la artista. El álbum, que mostrará las múltiples facetas de Alicia en el momento actual del viaje de su vida, también viene precedido por otras tres pistas magistrales: "Time Machine", un himno supersónico para bailar y que habla sobre la libertad que llega cuando sueltas las cosas; “Good Job”, una balada llena de fuerza que elogia a los héroes anónimos y a los trabajadores en primera línea, estrenada en abril durante un evento mundial especial sobre COVID-19 en CNN; y la emotiva "Perfect Way To Die", que Keys dedica a las vidas inocentes de raza negra que se pierden debido a la brutalidad policial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios