www.diariocritico.com
Ronald Koeman y Éric Abidal
Ampliar
Ronald Koeman y Éric Abidal (Foto: @RonaldKoeman / FCB)

Cascada de cambios en el Barça con la previsible entrada de Koeman y la salida de Abidal

martes 18 de agosto de 2020, 16:14h

El Barcelona CF vive una etapa de renovación profunda. Este martes ha anunciado a través de un comunicado que se había alcanzado un acuerdo con Éric Abidal para la rescisión de su contrato como secretario técnico del club.

"El club expresa públicamente su agradecimiento a Éric Abidal por la profesionalidad, el compromiso, la dedicación y el trato positivo y cercano que ha mostrado siempre hacia todos los estamentos que conforman la familia azulgrana, y le desea suerte y éxitos en el futuro", expone el Barça en su despedida a Abidal.

Por otra parte, la prensa deportiva da ya por sentado que el que fuera entrenador de la selección nacional de los Países Bajos y ex jugador del Barça, Ronald Koeman, habría sido ya elegido para sustituir a Quique Setién en el banquillo. No obstante, el anuncio oficial podría producirse a lo largo de la semana pues aún se estarían ultimando los detalles del contrato.

La directiva culé ya había anunciado que se llevaría a cabo una "amplia reestructuración del primer equipo".

Por otro lado, el Barcelona CF también habría anunciado este martes que el portero alemán Marc ter Stegen podría estar de baja médica un tiempo estimado de dos meses y medio tras ser intervenido con éxito de una lesión de rodilla.

"El jugador del primer equipo Marc-André ter Stegen ha sido intervenido satisfactoriamente en el tendón rotuliano de la rodilla derecha a cargo del doctor Ramon Cugat. El tiempo de baja aproximado será de dos meses y medio. El portero alemán ha participado en un total de 46 partidos esta temporada: 36 en la Liga, ocho en Champions y dos en la Copa del Rey. Además, ha conseguido mantener la portería imbatida en un total de 15 ocasiones", informó el club.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios