www.diariocritico.com
Pablo Casado rebaja las expectativas de un acercamiento al Gobierno tras el cese de Álvarez de Toledo, pero se aleja de las 'trincheras'
Ampliar
(Foto: PP)

Pablo Casado rebaja las expectativas de un acercamiento al Gobierno tras el cese de Álvarez de Toledo, pero se aleja de las "trincheras"

> Dedica unas palabras amables de despedida a la que hasta ahora fuera portavoz parlamentaria del PP

jueves 20 de agosto de 2020, 13:46h

El presidente del PP, Pablo Casado, ha presidido la Junta Directiva Nacional donde ha confirmado los nuevos nombramientos de Cuca Gamarra como portavoz del grupo parlamentario y del alcalde de Madrid, José Luis Almeida, como portavoz nacional tras la destitución de Cayetana Álvarez de Toledo esta semana.

Casado ha dedicado unas palabras amables de despedida a la que hasta ahora fuera su 'protegida'. "Gracias por todo, Cayetana. Esta será siempre tu casa y puedes contar conmigo para lo que quieras", manifestó.

No obstante, dejó claro que este giro en el organigrama no pretende ser un giro a la moderación convertido en "sumisión" a la izquierda.

"No podemos formar parte de la gobernabilidad de Sánchez porque somos su alternativa", advirtió Casado ante las interpretaciones que desde el ejecutivo se realizaron sobre el cambio en la portavocía parlamentaria justo antes del debate de Presupuestos.

"Nadie aspira a ser ministro de Sánchez sino a derrotarle en las urnas para hacer una España mejor", añadió.

Ahora bien, también destacó el "sentido de estado" y la "nobleza" del PP para tener altura de miras e invocar el bien común para defender la "libertad de todos" frente a "la libertad de uno mismo". "Las instituciones exigen cesiones", aclaró reclamando hacer una oposición que ni se pliegue, ni se base en declaraciones de "puños" o "trincheras".

- Martínez-Almeida, nuevo portavoz nacional del PP, se estrena reclamando un acuerdo con el Gobierno

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios