www.diariocritico.com
Twitter estalla contra Netflix ante el estreno de la película 'Guapis'
(Foto: Netflix)

Twitter estalla contra Netflix ante el estreno de la película 'Guapis'

jueves 20 de agosto de 2020, 16:17h
Netflix ha anunciado el estreno de la película 'Cuties' (Guapis), que llegará a la plataforma el próximo 9 de septiembre, y las reacciones no se han hecho esperar en Twitter. Bajo la etiqueta '#NetflixPedofilia' se acumulan las críticas contra el film, y hasta se ha lanzado una recogida de firmas en 'change.org' exigiendo su retirada.

La película narra la historia de una niña que intenta eludir su realidad familiar uniéndose a un equipo de baile. "Amy tiene 11 años y se queda alucinada con un grupo de baile de chicas. Para unirse a ellas, empieza a explorar su feminidad, desafiando las tradiciones de su familia", reza la sinopsis publicada por Neflix.

Tanto el cartel como la sinopsis de la película han desatado una oleada de críticas y reproches a la plataforma en Twitter, de quienes denuncian que se "hipersexualiza" a niñas de tan solo 11 años, y consideran que este tipo de contenidos "amparan la cultura de la pedofilia". Además de haber convertido la etiqueta '#NetflixPedofilia' en la más 'popular' en la red social, ya se ha creado en 'change.org' una recogida de firmas que reclama su retirada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios