www.diariocritico.com
Leo Messi deja en el aire su futuro en el Barça de Koeman
(Foto: FCB)

Leo Messi deja en el aire su futuro en el Barça de Koeman

viernes 21 de agosto de 2020, 09:28h

El argentino Leo Messi ha rebajado las expectativas del recién nombrado nuevo entrenador del Barça, Ronald Koeman, sobre su continuidad en el equipo.

Tras un encuentro entre ambos, Messi habría asegurado al holandés que se ve más fuera que dentro del Barça en estos momentos, informó RAC1.

Messi deja así en el aire su futuro después de que el holandés manifestara que le encantaría contar con él dentro del equipo y de que el propio presidente del Barça, Josep María Bartomeu, lo diera por sentado.

"Messi ha dicho muchas veces que quiere terminar su etapa en el Barça. Koeman nos ha dicho que Messi es el pilar de su proyecto", aseguró Bartomeu.

"Tiene contrato con el 2021. Hablo regularmente con el jugador y con su padre. No tengo ninguna duda de que, a pesar de la decepción de Lisboa, nos animaremos con el nuevo proyecto. Messi sigue siendo el mejor jugador del mundo, y lo tenemos nosotros", añadió apuntando que continuaría la 'era Messi' en el club blaugrana.

La directiva del Barça no parece así dispuesta a dejarlo marchar con facilidad, no obstante los rumores sobre la intención de Messi de abandonar el club tras una carrera de 16 años ya comenzaron a circular en el mes de julio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios