www.diariocritico.com
Loquillo pide disculpas por increpar a un vigilante durante un concierto
Ampliar
(Foto: Loquillo)

Loquillo pide disculpas por increpar a un vigilante durante un concierto

viernes 21 de agosto de 2020, 16:05h

El cantante Loquillo acapara desde hace días las críticas y reproches en las redes sociales por la difusión de un vídeo grabado durante su último concierto en Torrelavega (Cantabria). Loquillo interrumpe una de sus canciones para abroncar a un vigilante de seguridad que cruzaba por delante del escenario. "Que sea la última puta vez que pasas delante de mi puto escenario! ¿Me has oído? ¡Vete a vacilar a tu pueblo, tío! ¡Aquí mando yo!", le espetó al trabajador desde su micrófono.

La actitud de Loquillo, increpando y humillando a un trabajador durante uno de sus conciertos ha sido duramente reprobada en las redes sociales, a raíz de la difusión del vídeo que muestra lo ocurrido. En las imágenes se ve cómo Loquillo deja de cantar para dirigirse desde el micrófono a un vigilante de seguridad que había cruzado por delante del escenario.

Tras una oleada de críticas en las redes sociales, el cantante ha emitido un comunicado en el que se disculpa públicamente con el trabajador al que increpó.

"Sirvan las líneas siguientes como petición pública de disculpas por el suceso puntual acaecido en el recital de Torrelavega y difundido a través de las redes sociales y algunos medios de comunicación. Lo ocurrido es sin duda desagradable, y ruego abiertamente disculpas a la organización, al público; y , por supuesto y ante todo, al trabajador de seguridad al que increpé: fue un error mío excederme en el tono de modo tan expresivo. No obstante, deseo dejar claro igualmente que en ningún momento estuvo en mi intención insultar u ofender a nadie, sino llevar a buen término un concierto que discurrió, en todo momento, de manera ejemplar", arranca el comunicado del artista.

Loquillo atribuye a los nervios su comportamiento, alegando que "son tiempos muy duros para trabajar".

"Estoy convencido de que este suceso, que lamento con absoluta sinceridad, es una anécdota aislada que no empaña en absoluto los valores y bondades de una gira donde estamos poniendo todo nuestro esfuerzo: en solidaridad con la valentía y modélico comportamiento del público, el compromiso de todos los trabajadores implicados, la audacia de los promotores e instituciones que amúsica y la cultura, y el coraje de otros compañeros de profesión, que también están dado la cara ante la adversidad. Tiempos muy díficiles que todos juntos, sin duda, vamos a superar", zanja el cantante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios