www.diariocritico.com
Llega el tráiler de 'The Batman', protagonizada por Robert Pattinson
Ampliar
(Foto: Matt Reeves)

Llega el tráiler de 'The Batman', protagonizada por Robert Pattinson

domingo 23 de agosto de 2020, 11:53h
Los fans del 'murciélago justiciero' ya pueden disfrutar del tráiler de 'The Batman', la nueva película del universo DC, que tiene como protagonista al actor Robert Pattinson. Aunque al confirmarse que Pattinson encarnaría a Batman se desataron ciertas críticas, el tráiler del film ha llevado a muchos a cambiar de opinión al respecto del protagonista de la saga 'Crepúsculo'.

La película 'The Batman' no se enmarca en el universo DC, sino que crea uno propio en torno a la figura del superhéroe. El trauma provocado por el asesinato de sus padres cuando Bruce Wayne era solo un niño, juega un papel clave en esta cinta, que muestra a un Batman atormentado y con sed de venganza.

Aunque apenas se ha rodado una cuarta parte de la película, cuya grabación quedó interrumpida por la pandemia del coronavirus, DC ha decidido adelantar el tráiler, sorprendiendo a los fans del 'universo'.

La película está dirigida por Matt Reeves ('El planeta de los Simios'), y además de Pattinson, aparecen Paul Dano (Acertijo), Colin Farrell (Pingüino), Zoë Kravitz (Catwoman), Jeffrey Wright (Comisario Gordon), Andy Serkis (Alfred) y John Turturro (Carmine Falcone).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios