www.diariocritico.com
El comentado chiste de Matías Prats sobre las gafas de Gandhi
Ampliar
(Foto: Captura de pantalla Antena 3)

El comentado chiste de Matías Prats sobre las gafas de Gandhi

domingo 23 de agosto de 2020, 17:00h

El periodista Matías Prats se ha convertido en uno de los protagonistas de la jornada en las redes sociales debido a su chiste en pleno informativo de Antena 3. Fiel a su estilo y a sus habituales chascarrillos, el presentador ha logrado arrancar las risas de los espectadores con su última broma.

En el telediario de este domingo, el presentador ha vuelto a hacer gala de su sentido del humor al abordar una información relacionada con el activista indio Mahatma Gandhi. Y es que se ha conocido que las gafas de Gandhi han rozado los 300.000 euros en una subasta, cuando su precio inicial era de 11.000 euros.

"Ya a Gandhi le dijeron cuando las compró, que eran de aumento", ha comentado el periodista para cerrar la información. Después de meses sin sus chistes, Matías Prats ha vuelto a arrancar las risas entre los espectadores del telediario.

Las reacciones no se han hecho esperar en las redes sociales, donde el periodista se ha convertido en uno de los protagonistas de la jornada por su último juego de palabras:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios