www.diariocritico.com
Antonio Banderas, imagen de la campaña de moda de El Corte Inglés en 2019
Antonio Banderas, imagen de la campaña de moda de El Corte Inglés en 2019 (Foto: El Corte Inglés)

Antonio Banderas supera el coronavirus: "Ánimo a los que están en mitad de la lucha"

martes 25 de agosto de 2020, 18:18h

El afamado actor Antonio Banderas ha anunciado a través de sus redes sociales que ha superado la infección por coronavirus, después de haber permanecido tres semanas confinado. El intérprete malagueño ha trasladado un mensaje de ánimo a quienes se encuentran luchando contra la enfermedad.

El día en que España ha superado los 412.000 contagios por coronavirus desde el inicio de la pandemia, así como cerca de 29.000 fallecidos, el actor Antonio Banderas ha anunciado su 'victoria' contra el virus.

"Después de 21 días de disciplinado confinamiento, puedo decir que he superado la infección por Covid 19. Estoy curado. Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que lo han pasado peor que yo. Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha", ha manifestado en su cuenta de Twitter.

El actor celebró su 60 cumpleaños en cuarentena, tras anunciar ese día, el pasado 10 de agosto, que había dado positivo por coronavirus. "Me encuentro relativamente bien, solo un poco mas cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta", manifestó entonces.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios