www.diariocritico.com
Oleada de críticas a 'Espejo Público' por la nueva sección de Fran Rivera
Ampliar
(Foto: Captura de pantalla en Antena 3)

Oleada de críticas a 'Espejo Público' por la nueva sección de Fran Rivera

viernes 28 de agosto de 2020, 13:08h

El torero Francisco Rivera tendrá su propia sección en el programa 'Espejo Público', en el que hasta ahora ha participado como colaborador. La noticia de su fichaje en el matinal de Antena 3 ha desatado una oleada de críticas en las redes sociales. El magacín presentado por Susanna Griso estrena temporada con la llegada de septiembre y entre las novedades del espacio, lo más comentado ha sido la nueva sección 'Rivera y amigos'.

El 1 de septiembre arranca la nueva temporada de 'Espejo Público', el magacín matinal de Antena 3, que además de por Susanna Griso, estará presentado por Lorena García, que ha estado al frente del programa durante el periodo estival. El espacio, que analiza la actualidad política, así como la información social, mantiene la sección de entrevistas 'Un café con Susanna', pero incorpora novedades.

'Espejo Público' dedicará espacio a la verificación de noticias, para detectar bulos y 'fake news', que se han incrementado desde el inicio de la pandemia del coronavirus. También crea la sección 'La cadena de la solidaridad', que pretende dar voz a quienes afrontan dificultades con el objetivo de lograr ayuda.

Y la novedad más comentada, la nueva sección 'Rivera y amigos', en la que el torero Fran Rivera ejercerá de entrevistador de personajes famosos. El anuncio ha desatado una oleada de críticas en Twitter contra el programa y contra el diestro:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
5 comentarios