www.diariocritico.com
Ciudadanos, al PP: 'A nosotros no nos gusta Sánchez ni Podemos, pero hay que pensar en los españoles'
Ampliar
(Foto: Cs)

Ciudadanos, al PP: "A nosotros no nos gusta Sánchez ni Podemos, pero hay que pensar en los españoles"

domingo 30 de agosto de 2020, 12:30h
Ciudadanos mantiene su disposición a negociar con el Gobierno los Presupuestos Generales del Estado, a pesar de las reticencias de Podemos. De hecho, los de Inés Arrimadas han querido lanzar un llamamiento al PP de cara a la reunión con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Los 'naranjas' han instado a Pablo Casado a "mirar el interés general sin fijarse en nada más". El portavoz adjunto de Ciudadanos, Edmundo Bal, ha pedido al PP que negocie los presupuestos con el Gobierno de Pedro Sánchez, pues aunque no les guste su presidente ni la presencia de Podemos, cree que la oposición debe pensar en los intereses de los españoles.

"Mi partido no mira a otros, nosotros lo que miramos es el interés general, y le pediría al PP que hiciera lo mismo y no se fijara en nada más. A nosotros no nos gusta Pedro Sánchez ni este Gobierno, no somos sus socios, y no nos gusta nada Podemos, ya se pueden imaginar que Cs y Podemos estamos en las antípodas, pero hay que pensar en los españoles; es un momento dramático, terrible", ha manifestado Bal.

El portavoz de Ciudadanos ha insistido en que no es momento de pensar si "menganito o el otro están en la silla, en si el otro se enfada con no sé quién, o si tú lo haces peor que nadie; se trata de buscar el bien de los españoles".

"Le pido al PP que ensanche sus miras porque eso puede llevarnos a unos Presupuestos centrados, moderados y buenos para España, que para eso nos pagan", ha proclamado.

En su entrevista en 'Europa Press', Bal también ha señalado que se han de negociar unas nuevas cuentas ya que las que pactaron los socios del Gobierno se antojan "imposibles" ante la crisis provocada por la pandemia del coronavirus.

Bal también se ha pronunciado sobre la moción de censura anunciada por Vox para el inicio del curso político. El portavoz 'naranja' ha dicho que no recuerda "una cosa más inútil" en los últimos años de la política española.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios