www.diariocritico.com
Lady Gaga causa furor con sus llamativas mascarillas
Ampliar
(Foto: Twitter Lady Gaga)

Lady Gaga causa furor con sus llamativas mascarillas

lunes 31 de agosto de 2020, 16:28h

Lady Gaga fue la gran protagonista en la entrega de los MTV Video Music Awards (VMA), en una gala atípica, marcada por la pandemia del coronavirus y el movimiento 'Black Lives Matter'. Y es que la cantante se alzó con 5 galardones, entre ellos el de artista del año, pero además causó furor con las originales mascarillas que lució en cada una de sus apariciones en la gala.

Aunque The Weeknd se llevó el premio más ansiado de la gala, el mejor vídeo del año, la 'estrella' de la noche fue Lady Gaga, que se llevó cinco galardones: mejor artista, el premio Tricon, que reconoce el talento en tres o más disciplinas distintas, y mejor colaboración, fotografía y canción del año por 'Rain on Me', que interpreta con Ariana Grande. Cada una de las veces que subió al escenario de los premios MTV VM, Gaga apareció con una mascarilla, a cada cual, más llamativa.

Una mascarilla rosa chicle con aros en los ojos y malla metálica en la boca, otra negra que cubría casi toda su cara, con una pantalla de luces en la boca que cambiaba de color, o una mascarilla de cuero con llamativos cuernos en los laterales y pinchos metálicos. Fueron tres de las mascarillas utilizadas por la artista durante la gala.

Sus 'looks' causaron furor durante la ceremonia pero han seguido dando de qué hablar este lunes en Twitter:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios