www.diariocritico.com

5 Razones para elegir Path of Exile o Diablo IV

Diablo IV
Ampliar
Diablo IV (Foto: Blizzard)
martes 01 de septiembre de 2020, 11:22h

Diablo 4 y Path of Exile 2 son juegos anticipados y hoy en día están en discusión de jugadores, desarrolladores y noticias debido a su lanzamiento en el próximo 2021.

Inmediatamente después del anuncio de Blizzard sobre Diablo 4 en el Blizzcon 2019, GGG (Grinding Gear Games) reveló Path of Exile 2 en ExileCon 2019.

Si bien ambos títulos están trabajando en dichos títulos para hacerlos increíbles siguiendo una forma única, parece que faltan algunos sistemas y características destacadas cuando comparas Diablo 4 y Path of Exile 2 entre sí.

Path of Exile se centra en la profundidad del personaje y las características de personalización en detalle, mientras que Diablo se centra en el combate visceral y la construcción de mundos magníficos. Por lo tanto, hemos compilado una lista de las 5 razones principales por las que un juego triunfa sobre el otro.

  • Path of Exile es mejor que Diablo 4 por número de actualizaciones

Los desarrolladores de Path of Exile, Grinding Gear Gaming, son famosos por actualizar conscientemente sus juegos para mantenerlos frescos e inmersivos. a lo largo de seis años, se ha lanzado una gran cantidad de contenido nuevo, que incluye:

  • Acciones
  • Artículos
  • Destrezas
  • y más
Al igual que en la primera versión, las actualizaciones de contenido de Path of Exile 2 tampoco se detendrán. Con la introducción de nuevos eventos por tiempo limitado, ligas jugables y nuevas mecánicas, los lanzamientos del juego se actualizan cada mes, lo que es un poco más difícil para Diablo 4 ; por lo tanto, al aburrirse con la liga actual, los jugadores abandonan el juego sabiendo que cuando vuelvan tendrán nuevo contenido.
  • Diablo 4 es mejor en modo cooperativo

Diablo 4 presenta una serie de clases de personajes jugables; cada uno con habilidades y atributos únicos. Los personajes jugables son capaces de sinergizar sus puntos fuertes para realizar un ataque devastador; por lo tanto, es posible congelar al enemigo y otros efectos. La funcionalidad cooperativa de Diablo 4 es interminable y emocionante, empujando a los jugadores hacia el mundo compartido para hacer que la interacción de los jugadores sea la mayor posible.Si hablamos de Path of Exile, que se centra en el contenido en solitario, carece de artículos abandonados y pierde el contenido que buscan los jugadores.
  • Diablo 4 es mejor en PvP

Blizzard ha planeado establecer zonas dedicadas en Diablo 4 para que los jugadores participen en el juego de acción Jugador contra Jugador. Aunque puede que no sea tan sencillo como Overwatch, enfrentarte con otros jugadores por el equipo y los elementos que se encuentran en una parte masiva del género de juegos de rol de acción gracias a Blizzard. En Path of Exile, descubrirás una debilidad en el modo Jugador contra Jugador, lo que solo permitirá a los jugadores en áreas específicas luchar entre sí por diferentes botínes. Por el contrario, en Diablo 4, los jugadores se enfrentarían a otros en ubicaciones específicas en todo el mundo, lo que les permitiría experimentar áreas extensas y atractivas que no serían posibles al azar. Sin embargo, la falta de habilidades en Path of Exile hace que la arena Jugador contra Jugador sea menos atractiva en comparación con Diablo de Blizzard.
  • Path of Exile es mejor en las construcciones de personajes

Después de tener una falta de identificación de la clase de personaje, el juego presenta una característica de personalización de personaje atractiva que otorga permiso a cualquier personaje para usar cualquier habilidad si tiene los atributos requeridos. Significa que una bruja no puede hacer uso de las mismas habilidades cuerpo a cuerpo que un Merodeador puede hacer fácilmente. Gracias a este sistema, el jugador puede crear personajes fácilmente, lo que no es posible en otros juegos de rol de acción, incluidos los arqueros lanzadores de hechizos y otros personajes. Mezclar tus habilidades con un árbol pasivo te permitirá crear cualquier construcción que puedas imaginar. Algunos elementos requieren un cierto Path of Exile Exalted Orbs que puedes lograr rápidamente completando tareas. Si te resulta difícil tenerlos, hay muchos marketplaces donde comprar los artículos del juego que necesitas manteniéndote en un entorno seguro. Diablo carece de dicho sistema; aunque, puedes obtener un sinfín de posibilidades de personalización similar a Path of Exile.
  • Path of Exile 2 tiene un mejor sistema de habilidades

Si eres un fan de "Path of Exile", es posible que sepas que tiene un completo sistema de habilidades que te permite elegir tu clase de personaje favorito para usar cualquier tipo de habilidad. Hacer uso de estas habilidades requiere una cantidad específica de estadísticas. Grinding Gear Games agrega el soporte de gemas en el sistema haciéndolo más simple para los usuarios, permitiéndoles no solo modificar sus habilidades sino también almacenar las habilidades gemas en lugar de en items.

La increíble adición de características significa que es simple declarar qué gemas funcionarán en qué tipo de habilidades. En resumen, ya no es tan enrevesado entenderlos para los novatos en el juego. Por lo tanto, el próximo Path of Exile 2 será mejor que Diablo 4 según las características que discutimos aquí.
5 Razones para elegir Path of Exile o Diablo IV
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios