www.diariocritico.com

¿Hampa común o qué,,,?

La abogada opositora Mónica Fernández fue herida por sujetos que presuntamente trataron de despojarla de su camioneta.

La abogada opositora Mónica Fernández fue herida por sujetos que presuntamente trataron de despojarla de su camioneta.

domingo 06 de enero de 2008, 02:55h
El abogado y miembro del Foro Penal, Gonzalo Himiob, explicó que Mónica Fernández está estable, ya que el proyectil se alojó en una zona blanda, por lo que no supone mayores complicaciones que comprometan su salud a futuro.

La abogada Mónica Fernández fue herida en la espalda y traslada a la Clínica La Floresta. Según informó el director de PoliChacao, Carlos Arreaza, a la integrante del Foro Penal Venezolano la intentaron despojar de su camioneta Jeep. En el suceso perdió la vida uno de los presuntos asaltantes y fue alcanzado por tres proyectiles un acompañante de la abogada, de nombre Javier Herrera, quien fue trasladado a la clínica El Ávila

Arreaza aseguró que la abogada y Herrera se encuentran estables y reciben atención médica.  Igualmente el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Marcos Chávez, indicó que la hipótesis que tiene más fuerza en este suceso es el robo a mano armada. Explicó que hubo resistencia al robo, el acompañante de Fernández accionó su arma y hubo un intercambio de disparos. Aseguró que las investigaciones continuarán y se profundizarán las investigaciones.

Por su parte, el abogado y miembro del Foro Penal, Gonzalo Himiob, explicó que Mónica Fernández está estable, ya que el proyectil se alojó en una zona blanda, por lo que no supone mayores complicaciones que comprometan su salud a futuro.

Himiob desmintió que Fernández posea escoltas. “La persona que la estaba acompañando lo hacía a título personal”, precisó.

Dijo a los periodistas también el abogado Himiob, que tuvo una conversación con Mónica Fernández, quien le narró que estaba en un vivero comprando unas flores para su familia cuando un vehículo se le acercó por detrás y cuando se acercó a su vehículo, una persona la empujó hacia el carro y le disparó luego de un forcejeo.
 
El Ministerio Público informó que ya inició las averiguaciones de los hechos. La fiscal 10ª de Caracas, Lesbia Almarza, se encargará de ordenar las diligencias pertinentes para determinar cómo ocurrieron los hechos y lograr establecer las responsabilidades respectivas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios