www.diariocritico.com
Novedades en el 'caso Messi': ¿se queda?
Ampliar
(Foto: FCB)

Novedades en el 'caso Messi': ¿se queda?

jueves 03 de septiembre de 2020, 15:28h

Nuevo giro en el 'caso Messi', que podría llegar a su fin en las próximas horas. Tras el viaje de su padre Jorge Messi a Barcelona para mantener una reunión con la directiva del Barça, todo apunta a que el astro argentino seguirá en el club hasta que finalice su contrato, en junio de 2021. Así lo avanzan varios medios deportivos, que apuntan a que el padre del futbolista pasó de tildar de "difícil" la continuidad de Messi a responder "no sé" después de la reunión.

Aunque todas las opciones siguen sobre la mesa, parece que la reunión entre Josep María Bartomeu y Leo Messi ha hecho cambiar de planes al argentino. Y es que el club catalán mantiene que su contrato sigue vigente y que su cláusula de rescisión es de 700 millones, por lo que el jugador debería abonar esa cantidad si quiere dejar el FC Barcelona. De hecho, La Liga se pronunció a favor del Barça respecto a la vigencia del contrato del jugador.

La reunión duró cerca de una de hora y media, y en ella participaron Messi, Bartomeu, el directivo, Javier Bordas, Jorge Messi y su otro hijo Rodrigo Messi y el abogado del bufete Cuatrecasas, Jorge Pecourt.

Por eso, Jorge Messi, padre del jugador, ha pasado de considerar "difícil" la continuidad del astro argentino en el club a despachar con un "no sé" las preguntas sobre su futuro.

Messi se ha reunido de nuevo con su padre en la mañana de este jueves para valorar las opciones y tomar una decisión. Se espera que en las próximas horas se resuelva la incógnita, pero parece que la hipótesis que cobra más fuerza es la que apunta a su permanencia, al menos hasta junio de 2021, cuando finaliza su contrato.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios