www.diariocritico.com
Bale acusa al Real Madrid de haber bloqueado su salida
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

Bale acusa al Real Madrid de haber bloqueado su salida

jueves 03 de septiembre de 2020, 16:07h

El todavía jugador del Real Madrid, Gareth Bale ha hablado sobre su futuro en el club en una entrevista en la televisión británica, en la que no ha ocultado su tensa relación con la directiva. "Intenté marcharme el año pasado y lo bloquearon en el último segundo; no me dejaron irme", ha revelado el futbolista.

Gareth Bale ha dejado claro que sigue en el Real Madrid porque el club impidió su marcha el pasado año, ya que quería salir gratis, pero el club defiende que su contrato sigue vigente y también su cláusula de rescisión. En una entrevista en 'Sky Sports', ha confesado sus dudas sobre lo que pasará este verano, pero ha descargado la responsabilidad en el club blanco.

"Intenté marcharme el año pasado, pero lo bloquearon en el último segundo. No me permitieron irme, así que habrá que preguntar al club. Yo quiero jugar al fútbol y estoy motivado, pero es el club el que lo controla todo", ha respondido al ser preguntado por su situación en el Real Madrid, donde lleva siete temporadas.

Bale no descarta volver a la liga inglesa si recibe alguna oferta y logra negociar su salida con el Real Madrid, y tampoco ha ocultado lo bien que se siente jugando con la selección de Gales. "Me siento cómodo, feliz y bien recibido", ha afirmado el jugador.

"Tengo mucho que dar todavía. Estoy en manos del club, pero ponen las cosas muy difíciles para ser honestos", ha zanjado sobre su futuro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios