www.diariocritico.com
Suspendido el rodaje de 'The Batman' tras el positivo por coronavirus de su protagonista
Ampliar
(Foto: Matt Reeves)

Suspendido el rodaje de 'The Batman' tras el positivo por coronavirus de su protagonista

viernes 04 de septiembre de 2020, 10:08h

Aunque solo hace uno días que se había retomado el rodaje tras el 'parón' provocado por la pandemia del coronavirus, ha tenido que ser suspendido de nuevo después de que el protagonista, Robert Pattinson haya dado positivo por coronavirus. Después de que Warner Bros confirmase la detención del rodaje sin ofrecer detalles, la revista 'Vanity Fair' ha avanzado que se trata del actor principal.

Hasta 'Batman' se ha contagiado por coronavirus. El actor Robert Pattinson ha dado positivo, por lo que se ha suspendido el rodaje de la película, aunque por el momento se mantiene la fecha de estreno para octubre de 2021.

"Un miembro del equipo de rodaje de 'The Batman' ha dado positivo por COVID-19 y se encuentra en aislamiento según los protocolos establecidos. El rodaje se ha detenido temporalmente", reza el comunicado de Warner Bros. Horas después, la revista 'Vanity Fair' revelaba que el contagiado es el protagonista del film.

El pasado 23 de agosto, salió a la luz el primer tráiler de la película dirigida por Matt Reeves, ya que aunque solo pudieron grabar el 25% del film antes del inicio de la pandemia del coronavirus, el material fue suficiente para los seguidores del 'murciélago justicieron' pudieran ver por primera vez a Pattinson como protagonista.

La película 'The Batman' no se enmarca en el universo DC, sino que crea uno propio en torno a la figura del superhéroe. El trauma provocado por el asesinato de sus padres cuando Bruce Wayne era solo un niño, juega un papel clave en esta cinta, que muestra a un Batman atormentado y con sed de venganza.

Además de Pattinson, en el film participan Paul Dano (Acertijo), Colin Farrell (Pingüino), Zoë Kravitz (Catwoman), Jeffrey Wright (Comisario Gordon), Andy Serkis (Alfred) y John Turturro (Carmine Falcone).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios