www.diariocritico.com
Ana Morgade anuncia que está embarazada
(Foto: Instragram Ana Morgade)

Ana Morgade anuncia que está embarazada

sábado 05 de septiembre de 2020, 11:45h

La presentadora y cómica Ana Morgade ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales con el anuncio de su embarazo, a través de una imagen en blanco y negro en la que muestra su tripa y confirma que en la fotografía "hay dos personas". La presentadora de 'Yu: no te pierdas nada' ha confesado sus "ganas locas" de compartir la feliz noticia.

Muy habitual en las redes sociales, Ana Morgade ha optado por este canal para anunciar a los 'cuatro vientos' que está embarazada. En una entrevista en la revista 'Diez Minutos' en 2018, la presentadora confirmó su deseo de ser madre y dejó claro que haría "lo que hiciera falta para conseguir ese propósito".

Y dos años después, cuando ya ha cumplido 40, la cómica ha cumplido su deseo. "En esta foto salen dos personas. Me siento feliz y afortunada, y tenía unas ganas locas de compartirlo, titis", ha escrito Morgade junto a una imagen en blanco y negro en la que muestra su incipiente tripa de embarazada.

Las felicitaciones y mensajes de afecto se acumulan ya en las redes sociales, donde sus seguidores y allegados han celebrado el anuncio:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios