www.diariocritico.com
Berlusconi, ingresado en 'fase delicada' por coronavirus
Ampliar
(Foto: Facebook Berlusconi)

Berlusconi, ingresado en "fase delicada" por coronavirus

domingo 06 de septiembre de 2020, 13:59h

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi se encuentra en una "fase delicada" tras ser ingresado hace tres días por covid-19 en el hospital San Raffaele de Milán.

Así lo ha confirmado del doctor Alberto Zangrillo en declaraciones a 'Sky TV'. El médico jefe del hospital aseguró que hay un "optimismo cauteloso" sobre su estado de salud porque si bien estaría reaccionando de forma favorable al tratamiento, "no significa cantar victoria ya que pertenece a la categoría más frágil".

Hay que recordar que Berlusconi tiene 83 años y en el pasado ha sufrido varias enfermedades cardiovasculares.

El positivo por coronavirus de Berlusconi trascendió a la opinión pública esta semana. El ex mandatario italiano habría pasado en agosto unos días de vacaciones en la mansión de lujo del negacionista de la covid-19, Flavio Briatore, en Cerdeña, que también tuvo que ser ingresado tras ser contagiado después de que surgiera un brote de coronavirus en una discoteca de su propiedad, 'Le Billionnaire', donde se registraron alrededor de 50 contagios.

Berlusconi se hizo una primera PCR que dio negativa, pero días después otros análisis habrían confirmado el positivo del ex primer ministro italiano que en el momento confirmarse su infección se encontraba asintomático.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios