www.diariocritico.com
El Gobierno denuncia a Javier Tebas por el 'caso Fuenlabrada'
(Foto: La Liga)

El Gobierno denuncia a Javier Tebas por el 'caso Fuenlabrada'

lunes 07 de septiembre de 2020, 17:12h

El Gobierno ha presentado una denuncia ante la Fiscalía General del Estado contra el presidente de LaLiga, Javier Tebas, por su gestión del 'caso Fuenlabrada'. Se trata del polémico viaje del Fuenlabrada a Galicia para disputar un duelo contra el Deportivo, con varios positivos por coronavirus en el club madrileño.

Aunque el partido no se celebró a finales de julio, tal y como estaba previsto, sino a principios de agosto y se resolvió con victoria del Deportivo, el 'caso Fuenlabrada' ha resurgido este lunes, cuando se ha confirmado que el Gobierno ha presentado ante la Fiscalía una demanda contra el presidente de LaLiga, Javier Tebas, por su presunta vinculación con el Fuenlabrada, dado que uno de sus hijos forma parte del Consejo de Administración de ese club.

Las autoridades deportivas ya habían archivado este caso, pero el Gobierno quiere que la Fiscalía esclarezca las dudas en torno a la gestión del presidente de LaLiga, Javier Tebas.

El CF Fuenlabrada dinamitó la jornada final de la Segunda División con un brote de coronavirus que alcanzó a 28 personas de su entorno, e incluso se llevó el caso a los tribunales por si el equipo hubiera incurrido en algún delito contra la salud pública al desplazarse hasta A Coruña. No obstante, la jueza de instrucción no apreció indicios de delito en su desplazamiento desde Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios