www.diariocritico.com
Celia Villalobos, del Congreso a 'MasterChef Celebrity'
Ampliar
(Foto: PP)

Celia Villalobos, del Congreso a 'MasterChef Celebrity'

jueves 10 de septiembre de 2020, 15:29h

La ex diputada del PP, Celia Villalobos, forma parte del elenco de concursantes de la nueva edición de 'MasterChef Celebrity', que se estrena el próximo martes 15 de septiembre en La 1 de TVE. La quinta entrega del concurso de cocina de la cadena pública reúne a 16 famosos, entre los que se ha 'colado', por primera vez, una ex política.

RTVE ha confirmado a los 116 aspirantes a 'MasterChef Celebrity', que se enfrentarán en los fogones del talent culinario en la presentación de la quinta edición.

El jurado se mantiene compuesto por Pepe Rodríguez, que conducirá el programa, Samantha Vallejo Nágera y Jordi Cruz, pero llegan nuevos concursantes, del mundo de la interpretación, la televisión, la música, el deporte y en esta ocasión, también de la política.

Y es que Celia Villalobos se ha convertido en la primera aspirantes procedente de este ámbito, tras haber abandonado la primera línea. Villalobos ha sido uno de las diputadas más veteranas del PP en el Congreso y, antes, fue ministra de Sanidad y alcaldesa de Málaga. Ahora mostrará sus habilidades en los fogones en el 'talent' de TVE.

Junto a la ex diputada, concursarán el actor Jesús Castro, la soprano Ainhoa Arteta, el ex ciclista Perico Delgado, el cómico y presentador Florentino Fernández, el periodista deportivo Gonzalo Miró, la presentadora Raquel Meroño, el actor Juan José Ballesta, la cómica y cantante conocida como La Terremoto de Alcorcón, la actriz Melani Olivares, el estilista Josie, la presentadora Raquel Sánchez Silva, el hijo de José Coronado, Nicolás Coronado, la hija de Lucía Bosé, Lucía Dominguín, la modelo Laura Sánchez y el cómico David Fernández,conocido por su personaje 'Rodolfo el Chikilicuatre', que representó a España en Eurovisión.

El próximo martes 15 de septiembre a las 22.00 horas arranca la quinta edición de 'MasterChef Celebrity', en La 1 de TVE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios