www.diariocritico.com
Oleada de críticas a Pablo Motos por su pregunta a una niña de 9 años
Ampliar
(Foto: El Hormiguero)

Oleada de críticas a Pablo Motos por su pregunta a una niña de 9 años

jueves 10 de septiembre de 2020, 17:09h

En su primera semana al frente de la nueva temporada de 'El Hormiguero', Pablo Motos, ha vuelto a desatar las críticas en las redes sociales, en esta ocasión, por una de sus preguntas a Luna Fulgencio, 'hija ficticia' de Santiago Segura y Toni Acosta en la película 'Padre no hay más que uno 2'. A sus 9 años, la pequeña actriz dio una lección a Motos, cuando este le preguntó si le gusta alguien o tiene novio.

Aunque su paso por 'El Hormiguero' fue breve, Luna Fulgencio le dejó claro a Pablo Motos que es una niña de "9 años y no de 26". En su entrevista, el presentador le preguntó si le gusta alguien, y pese a la reacción de la niña, insistió en saber si tenía novio.

"¿Hay algún chico que te guste, algún actor que te guste, como Antonio Banderas o Mario Casas?", pregunta Motos, y Luna Fulgencio responde que le gusta Blanca Suárez.

"Pero bueno, ¿te gusta como actriz?", continúa el presentador, que añade:"¿no tienes novio ni nada?". La niña, que no se había planteado que la pregunta tuviera ese sentido, le deja claro que tiene "9 años y no 26".

Este momento le ha valido una nueva oleada de críticas a Pablo Motos en las redes sociales:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios