www.diariocritico.com
Olenna Tyrell ( Diana Rigg)
Ampliar
Olenna Tyrell ( Diana Rigg) (Foto: Captura de pantalla en Twitter)

Fallece la actriz Diana Rigg, que encarnó a Olenna Tyrell en 'Juego de Tronos'

jueves 10 de septiembre de 2020, 18:30h

La actriz británica Diana Rigg ha fallecido este jueves a los 82 años, tal y como ha confirmado su agente. Su interpretación más reciente fue la de matriarca de la familia Tyrell en la serie 'Juego de Tronos', en la que dio vida a Olenna Tyrell. En las redes sociales se acumulan los mensajes de cariño y recuerdo.

La cadena británica BBC ha recogido el comunicado del agente de Diana Rigg confirmando su fallecimiento. "Ha muerto pacíficamente esta mañana temprano. Estaba en casa con su familia, que ha pedido privacidad en este momento difícil", ha señalado el representante de la actriz.

Diana Rigg ha muerto a los 82 años, dejando una prolija carrera en el mundo de la interpretación, ya que ha pasado por la pequeña y gran pantalla, así como por las tablas.

Desde joven se dio cuenta de que quería ser actriz y debutó en teatro, desde donde dio el salto a la televisión con la serie 'Los Vengadores'.

En el cine, ha participado en la cinta 'The Assasination Bureau' y encarnó a la única esposa de James Bond, en la película '007 Al servicio de su majestad'. Uno de sus últimos papeles fue el de Olenna Tyrell, la matriarca de esta familia, que llegó a convertirse en uno de los personajes favoritos de los seguidores de 'Juego de Tronos'.

La noticia de su muerte ha desatado una oleada de mensajes de cariño y recuerdo en las redes sociales:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios