www.diariocritico.com
Juan Carlos Monedero y Ortega Smith
Juan Carlos Monedero y Ortega Smith (Foto: Captura de Telecinco)

Encontronazo entre Monedero y Ortega Smith a cuenta del comunismo y las cunetas

viernes 11 de septiembre de 2020, 13:05h

El secretario general de Vox, Francisco Javier Ortega Smith, y el que fuera uno de los fundadores de Podemos, Juan Carlos Monedero, han protagonizado un duro enfrentamiento en el estreno de la nueva temporada de 'Ana Rosa' en Telecinco.

El acalorado debate político pasó de poner en duda la independencia de la Justicia a acabar lanzándose mutuamente dardos envenenados.

"Es una vergüenza lo que venimos sufriendo en España con el poder judicial y la intromisión de los políticos de todos los colores en los órganos judiciales y eso es lo que le importa a los españoles no vuestras batallas de corruptelas que nos tenéis aburridos, que tenéis casos para dar y regalar todos, hasta los que venían a renovar la política", le espetó Smith a Monedero. "No vengas a echar mierda, 14 juicios archivados", le respondió.

El encontronazo fue subiendo de intensidad hasta que llegó un cruce de acusaciones más personales llevadas al extremo.

Ortega Smith terminó explotando: "Monedero no engañas a nadie, eres más comunista que Lenin y más dictador que Castro, aunque sonrías y pongas cara de simpático no engañas a nadie, eres un marxista y si por ti fuera no habría este programa porque esta televisión sería publica".

Unas palabras que fueron así respondidas por Monedero: "Y si fuera por ti seguramente yo estaría en una cuneta. ¿Puedo terminar una frase o vas a intentar silenciarme como nos callasteis durante 40 años en este país? Estos hipócritas que están a favor de tumbar la Constitución no den lecciones de nada".

Un choque que no pasó desapercibido en las redes sociales a la hora de comentar lo sucedido:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios