www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy
Ampliar
Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy, lunes 14 de septiembre de 2020

lunes 14 de septiembre de 2020, 06:00h

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries


Hoy podría ocurrir una sorpresa agradable en tu familia o en tu casa. Tienes mucha energía para gastar y divertirte, Estás inundado de una sensación de bienestar. Tendrás un mayor dominio sobre los demás, no abuses de él. Deberás hacer un esfuerzo para colaborar con otros si quieres hacer progresos útiles. Aprovecha al máximo una mala situación. Resultarás particularmente atractivo. Los viejos sueños podrían convertirse en realidad. Esto podría hacer que el pasado regrese o que se elimine un obstáculo de tu camino.

Tauro


Este es un día interesante y agradable porque encontrarás a alguien divertido y estimulante. Puede surgir un viaje corto espontáneo que será delicioso. Mientras tanto, tienes mucha energía para hacer mejoras en el lugar donde vives. Este es realmente un buen día para negociar, especialmente cuando se trata de planes de negocios. Hoy puedes estar molesto por la franqueza de tu pareja. Necesitas retroceder antes de reaccionar. Mantén la cabeza fría y resiste el impulso de decir lo primero que se te ocurra. Date tiempo para reflexionar.

Géminis


Hoy te resultará fácil lidiar con los obstáculos y, en particular, sabrás cómo evitar a los demás. Estás poniendo toda tu energía en una acción constructiva. Piensa en relajarte para mantener el equilibrio. Has pensado en tus necesidades personales y estás listo para hablar de ellas con tu pareja. Depende de ti crear la atmósfera perfecta que ayudará a que las cosas vayan bien, así que piensa en velas y en una buena cena. Tu serenidad se está extendiendo positivamente a tu alrededor. Tendrás la oportunidad de trabajar en una nueva amistad.

Cáncer


Hoy quieres liberarte de tu rutina, por eso buscarás gente interesante. Como estás lleno de energía, disfrutarás de la compañía de los demás. Asimismo, tendrás éxito en la negociación de asuntos financieros. Necesitarás enfrentarte a tu miedo al fracaso. Tus habilidades te permitirán superar esto, así que no dudes de ti mismo. Te resultará difícil reprimir tus sentimientos amorosos. Así es como te las arreglarás mejor para fortalecer la relación con tu pareja. Tu osadía es un buen augurio.

Leo


Este es el día perfecto para reflexionar sobre tu vida. Te preguntas qué te gustaría fomentar en tu vida y también cómo puedes mejorar las cosas. Desterrarás resueltamente tus preocupaciones para aprovechar al máximo la vida. Llevas a los demás a tu ritmo. Y sin saberlo, estás presionando demasiado. Mira a las personas más jóvenes de tu vida para llenar el vacío que sientes y reconectarte con tus ideales. Tendrás una buena guía de tus emociones, que te empujan hacia una mayor felicidad.

Virgo


Aunque mantengas un perfil bajo, algo sorprendente e inesperado podría producirse hoy. Deberías investigar un poco los hechos antes de tomar una decisión que implique compromiso. Te estás beneficiando de las influencias planetarias que están elevando tu moral. Vas en la dirección correcta. La ternura está encima de la mesa. Disfrutarás de una sensación de felicidad que te llevará a una mayor sensación de intimidad. Aquellos que llevan el corazón en la mano corren el riesgo de ser víctimas del amor a primera vista.

Libra


Este día viene bajo el signo de la familia y los grupos. Este es el mejor lugar para recargar pilas. Tu estado emocional impulsa tu vitalidad más de lo habitual. Vuélcate en los demás e intenta comunicarte. Este día no parece el adecuado para cuidar de tus finanzas. Aprovecha al máximo para mirar de cerca tu vida amorosa. La pasión está en el aire y te resultará fácil aprovechar al máximo el presente. También es perfecto para fortalecer lazos. No te hagas demasiadas preguntas sin sentido.

Escorpio


No te impacientes si el ritmo no te conviene. No te molestes si otros no comparten tus opiniones. Muéstrate paciente y diplomático hasta que el ambiente cambie. Tampoco te extiendas demasiado. Tu trabajo en tareas importantes te abrirá algunas puertas útiles para tu carrera. La posesividad es la causa de tu malestar, ya sea el tuyo o el de tu pareja. Es hora de arreglar las cosas y de entender que tienes que deshacerte de este problema para poder seguir adelante.

Sagitario


Hoy podrías detectar una ventaja inesperada relacionada con la riqueza y los recursos de tu pareja o de otra persona. La suerte te acompañará en todos los pasos que des. Ahora es el momento de considerar una inversión financiera y de reconsiderar tu presupuesto. Mientras tanto, los planes de viaje o la oportunidad de aprender algo nuevo se ven emocionantes. Tu fe en tus propios valores intrínsecos serán tu fuerza y lo demostrarás de una manera sorprendente.

Capricornio


Este es un gran día para charlar con amigos y socios o miembros del público en general. Deberías salir y divertirte. La vida te parecerá un gran acto. No te tomes en serio, deja que todo siga su curso natural. Te encuentras con circunstancias que ayudarán fácilmente a tu causa y facilitarán las cosas en el frente de la relación. Los viejos sentimientos volverán a surgir de tu pasado, ya sea a través de un recuerdo, una persona o una situación similar que vuelva a ocurrir.

Acuario


Este es un gran día en el trabajo, por lo que podrías recibir un aumento o elogios de tus compañeros. Actuarás de tal manera que es imposible dudar de tus buenas intenciones como resultado de tu efectividad en materia financiera. Hoy se podría poner fin a una preocupación que permitirá que un sueño muy antiguo vuelva a la escena. Se ha vuelto más posible de lo que pensabas. Descubrirás verdades en los que te rodean, que serán difíciles de aceptar, pero será una bendición disfrazada.

Piscis


Cualquier salida social te encantará. Mientras tanto, estás dispuesto a trabajar duro y a ganar dinero. Te resultará fácil hacer un análisis correcto de los obstáculos que debes superar para lograr tus objetivos. Estarás demasiado inclinado a pensar antes de actuar. Podrás volver a empezar con mejor pie si te relajas. Tus amigos resultarán útiles para ver tu vida amorosa desde un ángulo positivo. Te acercarás más a tu pareja y habrá una buena comunicación entre vosotros.

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios