www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, miércoles 16 de septiembre de 2020

Horóscopo de hoy, miércoles 16 de septiembre de 2020

miércoles 16 de septiembre de 2020, 05:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries


Hoy tienes el optimismo y la confianza para hacer mejoras en tu salud, tu trabajo y tu forma de vida. Aries, tu estado de ánimo más generoso te permitirá ver las cosas desde un ángulo más optimista. Algunas ideas inesperadas te llenarán de entusiasmo, pero no intentes ir demasiado lejos ni demasiado rápido, mantén el ritmo desde la distancia. Tendrás la suerte de tu lado en todo lo que afecte a las relaciones interpersonales que valgan la pena. El amor estará en el centro de tus preocupaciones. Hay nuevos encuentros en el horizonte.

Tauro


Hoy seguirás viendo todo como un reto. ¿De verdad crees que es bueno ver las cosas de esa manera? Tauro tu energía es preciosa, no la desperdicies por nada del mundo, guárdala para las cosas que importan. Te resultará difícil mantener la compostura y corres el peligro de gritar para hacer sentir tu influencia. Esto nunca funciona. El reino de los sentidos se vuelve muy urgente a tus ojos. Tu necesidad de intimidad y unión podría deprimirte si estás solo. No te limites a aceptar la situación y trata de socializar.

Géminis


Hay temas que se deben resolver y opciones que debes tomar sin esperar más. Necesitas desesperadamente un descanso y un tiempo a solas para poder hacer balance. Géminis juegas a ser conciliador entre bastidores. Ten cuidado de que esto no se tome como una traición en el futuro. Sé más abierto. Hoy tenderás a estar a la defensiva con la gente que trabajas. No veas competencia por todas partes. Las barreras a las que te enfrentas no son tan malas como parecen, así que no te desanimes por un rechazo, la vacilación de alguien o tener que esperar.

Cáncer


Hoy es un buen día para salir de compras. Una conversación con un miembro femenino de la familia podría ser importante. Cáncer reunirte con amigos o familiares te ayudaría a cargar pilas y a eliminar el estrés. Algunas circunstancias inusuales pueden cruzarse en tu camino y sabrás cómo usarlas en tu favor. Acércarte a la sensibilidad de tu pareja porque dará sus frutos. Tu simpatía te libera de restricciones que, de ahora en adelante, serán irrelevantes. Verás el amor desde todos los ángulos, como nunca antes.

Horóscopo chino: qué animal eres

Leo


Hoy puedes confiar en tus corazonadas. A su vez, puedes contar con tu deseo de llegar al meollo de la cuestión para llegar a la verdad. Leo aprovecha al máximo el día para dar algunos pasos delicados y negociar, ya que al final lo lograrás. Ganarás puntos entre las personas cercanas a ti. Tu naturaleza dulce tiene una forma formidable de convencer a la gente con gran facilidad. Te resultará fácil lidiar con los obstáculos que encuentres por el camino.

Virgo


El ambiente despierta el gusto de los demás, las ganas de salir o invitar a la gente a una velada llena de encanto. Virgo, este día también es propicio para acuerdos, arreglos y reuniones. Hagas lo que hagas, no le des a los demás motivos para juzgarte y, menos aún, para dictar cómo debes ver las cosas. Hablar con determinadas personas te ayudará a ver las cosas desde una perspectiva diferente. Una bocanada de aire nuevo te ayudará a subir a otro nivel.

Libra


Hoy estarás más tranquilo y serás más cálido y generoso. Libra te verás particularmente atractivo y captarás la atención de tus interlocutores. Si ejerces la moderación, el momento es bueno para todo tipo de negociaciones o para la firma de contratos. Tendrás una necesidad irresistible de cambio. La profundidad de tus ideales parece infinita e indefinible. No creas que eres el único que se siente así. Expresa tus sentimientos sin timidez. Te sorprenderá la reacción de tu pareja.

Escorpio


Hoy, el cielo enfatiza ciertos comportamientos impulsivos y tiende a unir a las personas pero con cierto frenesí. Es un ambiente agradable en el que los contactos serán gratificantes. Escorpio has sido el centro de atención y las cosas se ven bien porque la gente está impresionada contigo. Tendrás las ideas claras. Si las sigues lograrás algunas asociaciones potenciales. Las restricciones de naturaleza práctica te traerán de vuelta a la tierra. Si aceptas eso, las cosas serán armoniosas. Alcanzarás tus objetivos cediendo terreno.

Sagitario


Te mueves en todas direcciones y tienes mil ideas por minuto. Trata de canalizar tu energía en la dirección correcta, de lo contrario puedes agotarte innecesariamente. Sagitario busca la moderación antes de que ya no sepas qué pensar. Te estás poniendo nervioso. En el trabajo, la novedad está en el aire. Deberás mantener la cabeza fría para obtener la distancia que necesitas para ser objetivo. No te tomes tan en serio, deja de ser melodramático y trata de vivir una vida tranquila. De manera subconsciente quieres controlar a tu pareja, pero él/ella no está para esto.

Horóscopo chino: qué animal eres

Capricornio


La sinceridad de tus propuestas te hará ganar hoy el apoyo de quienes te rodean y podrás defender tus causas con firmeza. Capricornio, tendrás la necesaria seguridad en ti mismo para cumplir con tus obligaciones, pero iría en tu favor que te dejaras llevar mentalmente. Venus viene a reconciliarse, esparciendo un aura de paz en tu vida amorosa. Corazón y cuerpo se vuelven uno. Algunos placeres muy intensos estarán a tu alcance.

Acuario


Hoy estarás inquieto. Quieres hacer algo diferente porque necesitas algún estímulo. Acuario es posible que te apetezca ir a algún sitio donde no hayas estado antes. También te gustará aprender algo nuevo.Te sientes más sociable y abierto a las ideas de otras personas, con una perspectiva más optimista. Sin embargo, no impongas tus ideas a los demás. Tu mejor manera de cargar pilas física y mentalmente sería tomar un descanso, y escuchar música o hacer algo de lo que realmente disfrutes.

Piscis


Hoy habrá momentos llenos de oportunidades si eres representante, vendedor o artista. Piscis encontrarás los discursos más convincentes. No te reprimas. Tendrás las manos libres y más confianza por parte de quienes te rodean para poder poner a prueba tus teorías. Necesitas un cambio de carrera y concentrarte en ciertos aspectos prácticos. También será posible una conversación constructiva con tu pareja. Él/ella te lanzará un cable a su manera y depende de ti cogerlo, y no ir directo al grano desde el principio.

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios