www.diariocritico.com
Dani Rovira debutará como presentador en La 1 de TVE
Ampliar
(Foto: TVE)

Dani Rovira debutará como presentador en La 1 de TVE

lunes 14 de septiembre de 2020, 15:13h

El cómico y actor Dani Rovira debutará como presentador de un nuevo programa de humor que se estrenará próximamente en La 1 de TVE. El espacio se emitirá en 'prime time' y según la cadena pública, "será un formato original, divertido, fresco, inteligente, bienhumorado y de servicio público".

Dani Rovira ha fichado por RTVE para presentar un programa de entretenimiento, junto a Good Mood y The Pool. Daniel Écija y Andrés Varela son los productores ejecutivos de este show que incluirá sketches, reportajes y entrevistas.

Junto al cómico participarán conocidos colaboradores que aportarán su personalidad y punto de vista para contar todo tipo de historias y noticias. La cadena pública no ha confirmado todavía ni el nombre del programa ni la fecha de estreno.

Rovira anunció el pasado mes de agosto que había superado el cáncer que le fue diagnosticado hace unos meses. El cómico quiso evitar rumores, y confirmó el pasado mes de marzo que le habían detectado linfoma de Hodgkin. En ese momento, adelantó que el pronóstico dentro de la gravedad era "bueno" a la hora de poder afrontar el linfoma.

Tras seis meses de lucha, el cómico proclamó la buena noticia. "Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡ESTOY CURADO! Todo acaba y todo empieza hoy; 6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras", manifestó a través de las redes sociales.

El malagueño se dio a conocer como humorista en 'El club de la comedia' y comenzó su carrera en televisión, al tiempo que seguía con sus monólogos y hasta su propio espectáculo cómico. En 2014 debutó en la gran pantalla con la exitosa película 'Ocho apellidos vascos', que le valió un Goya al actor revelación en la primera gala de los premios del cine español que presentó. Y continúo en el mundo del cine, participando en 'Ahora o nunca', 'Ocho apellidos catalanes', '100 metros' o 'Superlópez'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios