www.diariocritico.com
El gesto de vuelta de Ana Rosa a Susanna Griso: rivales pero no enemigas
Ampliar
(Foto: Telecinco)

El gesto de vuelta de Ana Rosa a Susanna Griso: rivales pero no enemigas

martes 15 de septiembre de 2020, 12:09h

El cambio de 'look' de Ana Rosa en el estreno de la nueva temporada de su programa generó muchos mensajes de todo tipo en redes sociales, que se contextualizaron en un claro sexismo a la hora de valorar a las profesionales cuando son mujeres.

Fue tal la cantidad de comentarios que hasta Sussana Griso, su gran rival de franja horaria desde Antena 3 y el programa 'Espejo Público', empleó tiempo de su espacio televisivo para defender a la presentadora de Telecinco.

Griso sorprendió a muchos con estas palabras: "Esta semana una compañera mía, no hace falta que diga el nombre, que arrancaba programa el lunes, ha sido insultada y alguien se ha hecho eco de esos insultos para convertirlo en titular peridodístico: que si el bótox, que si se parece a Menganita... ¿Esto es periodismo? ¿Quién decide encapsular esa mierda, con perdón, y convertirla en titular? Los que se llaman periodistas, que creen que eso es noticia porque les da clicks".

Tras estas palabras de Grisso, Ana Rosa Quintana ha querido devolverle el favor y ante toda la audiencia ha realizado un agradecimiento a su rival de audiencias, que no enemiga: "Hemos hablado de la imagen y le voy a dar las gracias a mi compañera Susanna Griso que el otro día salió... También te digo, lo que digan en Twitter de mi peinado me toca las narices, me da exactamente igual, pero te agradezco mucho tus palabras".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios