www.diariocritico.com
El polémico vídeo de Pipi Estrada despidiéndose de su gato muerto
(Foto: Instagram Pipi Estrada)

El polémico vídeo de Pipi Estrada despidiéndose de su gato muerto

martes 15 de septiembre de 2020, 17:32h

El periodista Pipi Estrada ha sufrido el fallecimiento de su gato 'Trapo' tras una fatal caída, pero ha desatado una oleada de críticas en las redes sociales con la difusión de un vídeo en el que llora la pérdida con el animal 'de cuerpo presente'. Aunque ha borrado el vídeo tras publicarlo en su cuenta de Instagram, los cibernautas se han hecho eco de la grabación, de apenas un minuto de duración.

En una clínica veterinaria, con la mascota fallecida sobre una camilla, Pipi Estrada ha querido despedir a 'Trapo', su gato, que acaba de fallecer. Entre sollozos y visiblemente afectado, cuenta que "ha llegado el final de 'Trapito'".

"No sé que ha pasado, pero de repente se cayó a la terraza de abajo. Le cogí, pero ya no pudo superar el momento", explica el periodista deportivo, mientras acaricia el cuerpo del animal. A renglón seguido, se abalanza sobre el gato para besar su cuerpo inerte: "Bueno gatito, descansa, has sido siempre un gato muy bueno. Te quiero". El presentador termina su vídeo afirmando que "en la vida hay que seguir peleando" y que "las mascotas son lo mejor que tenemos en la vida".

Al final del vídeo, se escucha al veterinario, decir: "no, no lo he cortado; no he cortado todavía", a lo que Pipi Estrada le pregunta: "¿Está vivo?". "Que no lo había cortado, digo", le repite justo antes de terminar la grabación.

Aunque ha borrado el vídeo de su cuenta de Instagram poco después de su publicación, las redes sociales han recuperado la grabación, aunque hay usuarios que recomiendan no verlo:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios