www.diariocritico.com
Alivio para el Real Madrid: Bale estaría ya negociando con el Tottenham
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

Alivio para el Real Madrid: Bale estaría ya negociando con el Tottenham

miércoles 16 de septiembre de 2020, 08:24h

Alivio para el Real Madrid y posible regreso de Gareth Bale a su ex equipo. Aunque desde el lunes se hablaba de que el destino para el extremo galés sería el Manchester United, parece ser que su agente ya estaría ya negociando con el Tottenham.

Según confirmó su propio manager, Jonathan Barnett, a la 'BBC', las negociaciones ya están en marcha entre el club madrileño y el londinense y también habló de que Bale estaría encantado de volver al que fue su equipo en la Premier, donde dio el salto a la fama y logró el fichaje por el Madrid destacando en sus filas.

El Tottenham, al igual que el United, pretende conseguir a Bale casi sin coste. Las dos posibilidades son o bien la carta de libertad para hacerse con sus servicios gratis o una cesión en la que se comparta la ficha del jugador, que es muy cara. Se estima que el galés cobra unos 15 millones limpios al año, lo que supone una inversión de unos 30 millones anuales para el Madrid para soportar el IRPF dle jugador, casi del 50%.

A Bale le quedan 2 años de contrato, finalizando el mismo en 2022, pero no cuenta para Zidane, que no le quiere ver ni en pintura por su actitud y su bajo rendimiento. El galés llegó hace 7 años al club blanco por unos 100 millones de euros y ha mejorado su contrato en 2 ocasiones.

Fichaje de Reguilón

Y más sorpesas con el Tottenham. A última hora el equipo londinense, entrenado por José Mourinho, se ha animado a entrar en el mercado por sus escasas expectativas deportivas para este temporada. Al parecer también no se adelantaría al Manchester United con Bale, sino también con Sergio Reguilón.

El joven lateral izquierdo madridista, que ha brillado esta pasada temporada cedido en el Sevilla y que ha llegado a ser internacional con Luis Enrique, podría acabar en el Tottenham a cambio de 30 millones. Sería el club que más pague por el defensa, ya que el United proponía 25 millones y además no quería aceptar una opción de recompra por parte del Madrid.

El Tottenham, al parecer, estaría dispuesto a aceptar una opción de recompra por máximo 2 años de validez por una cantidad que se movería entre los 35 y los 40 millones de euros, para tener así un margen de ganancia significativo.

Reguilón tampoco cuenta para Zidane, que prefiere a Ferland Mendy y Marcelo para el puesto de lateral izquierdo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios