www.diariocritico.com
Fernando Simón se toma un descanso para rodar 'Planeta Calleja' y le llueven las críticas
Ampliar
(Foto: PSOE)

Fernando Simón se toma un descanso para rodar 'Planeta Calleja' y le vuelven a llover las críticas por sus vacaciones

miércoles 16 de septiembre de 2020, 09:47h

El director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, vuelve a estar en el punto de mira por sus vacaciones.

Después de que el pasado mes de julio se difundieran unas imágenes suyas en una playa del Algarve portugués donde acudió a practicar surf generando un debate sobre su idoneidad, ahora varios medios dan cuenta de que el doctor Simón ha pasado unos días en Mallorca rodando un programa de 'Planeta Calleja'.

El pasado lunes 7 de septiembre ya llamó la atención su ausencia en la habitual rueda de prensa en la que el Ministerio de Sanidad hace balance sobre la evolución de la pandemia de coronavirus. Su sustituta en el acto, la secretaria de Estado de Sanidad, Silvia Cazón, explicó que el epidemiólogo se tomó un "merecido descanso".

Poco después, varios vecinos le reconocieron en el entorno de Cala Millor, en Son Servera y distintos medios publicaron que se encontraba en plena grabación del programa en el que el presentador Jesús Calleja invita a un famoso a vivir una aventura.

En el caso de Simón, le habría tocado demostrar sus habilidades a bordo de un globo que sobrevuela la isla de Mallorca. Un episodio grabado del que se desconoce aún su fecha de emisión.

En todo caso, los detractores del epidemiólogo volvieron a cargar en las redes sociales contra su escapada a las islas recordando que España está ya inmersa en una segunda ola de coronavirus.

- Fernando Simón el motero levanta ampollas y mofas entre sus críticos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios