www.diariocritico.com
Resines explota ante una oficina de la Seguridad Social: 'Toda esta gente está aquí porque necesita el dinero'
Ampliar
(Foto: Captura de La Sexta)

Resines explota ante una oficina de la Seguridad Social: "Toda esta gente está aquí porque necesita el dinero"

jueves 17 de septiembre de 2020, 08:49h

Las oficinas de la Seguridad Social siguen en el caos, como desde hace meses, cuando estalló la pandemia del coronavirus. Pero ha hecho falta que un rostro conocido de la cultura como el actor Antonio Resines denuncie públicamente la situación ante las cámaras de televisión para conocer la profunda gravedad de la situación.

Resines apareció en plena oficina y apareció en el telediario de 'La Sexta', acaparando la atención de miles de tuiteros, que han convertido al actor en trending topic.

El actor denunció que no le dejaban entrar en la oficina porque no tenía cita previa, pero recordó que el organismo público tampoco facilita estas citas por internet o por teléfono. "Me gustaría que me contestasen, toda esta gente está aquí porque necesita el dinero", se quejó. "Me niega el paso. Este edificio es público, es de la Administación del Estado", recordó.

En Twitter, en todo caso, hay opiniones para todos los gustos. Algunos piensan que es de agradecer que denunciase la situación de estas oficinas públicas para dar más foco a la denuncia de los ciudadanos afectados, pero otros creen que ha estado meses preocupado por las subvenciones al cine y que ahora se preocupa por este problema que día a día sufren tantos trabajadores y demandantes de ayudas.

Éstas son algunas de las opiniones sobre Resines en esta red social:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
4 comentarios