www.diariocritico.com
Oleada de críticas y reproches a Fernando Simón por su 'buceo' en pleno auge de la pandemia
(Foto: El Mundo)

Oleada de críticas y reproches a Fernando Simón por su 'buceo' en pleno auge de la pandemia

jueves 17 de septiembre de 2020, 10:57h

El director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, volvió ayer a estar en el punto de mira por sus vacaciones pero ahora se están incrementando las críticas en la prensa, que aprovecha su postura contra el Gobierno para destruir su imagen.

En periódicos como 'El Mundo' y 'ABC' se han dedicado huecos en portada para cargar contra Simón, a quien reprochan irse a bucear "en plena pandemia".

Ya en julio se le criticó por cogerse unos días libres de decanso para ir a una playa del Algarve portugués para practicar surf, originándose un debate sobre su idoneidad. Ahora Simón ha aceptado irse a Mallorca y rodar un programa de 'Planeta Calleja' mientras bucea.

Todo fue gracias a que varios vecinos le reconocieron en el entorno de Cala Millor, en Son Servera y distintos medios publicaron que se encontraba en plena grabación del programa en el que Jesús Calleja invita a un famoso a vivir una aventura. En el caso de Simón, le habría tocado demostrar sus habilidades a bordo de un globo que sobrevuela la isla de Mallorca. Un episodio grabado del que se desconoce aún su fecha de emisión.

El debate sigue más fuerte que nunca y es trending topic en Twitter:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios