www.diariocritico.com
Zidane manda señales confusas en el verde debut del Madrid en San Sebastián (0-0)
(Foto: Real Madrid)

Zidane manda señales confusas en el verde debut del Madrid en San Sebastián (0-0)

lunes 21 de septiembre de 2020, 07:56h

El Real Madrid comenzó muy verde y con un empate en San Sebastián su defensa del título de Liga. El inicio del partido de los de Zidane fue bueno, con una veloz transición del esférico y una rápida recuperación del balón en campo contrario. Pero apenas hubo ocasiones de gol.

Fue si embargo la Real la que casi se fue al descanso con alegría pese a estar dominado. Courtois, inmenso, estuvo más acertado que Isak en un mano a mano en el 43’.

La segunda mitad comenzó con otra oportunidad para la Real Sociedad. Oyarzabal vio el desmarque de Barrenetxea y la volea de este último pasó a pocos centímetros de la portería madridista.

Zidane dio entrada a Casemiro, Valverde y el debutante Marvin en lugar de Odegaard, Rodrygo y Modric. De ahí hasta el final fue muy claro el dominio del Real Madrid, que se lanzó a por el gol del triunfo, pero no lo encontró. En el tiempo añadido debutó también Arribas, otro campeón de la Youth League, que saltó al césped en lugar de Vinicius.

Pero las señales que envió Zidane, se entiende que al club, fueron claras: dejó en el banquillo a todos los delanteros de recambio: Jovic y el canterano Borja Mayoral, que llevaba 2 años cedido. Prefirió hacer debutar a Marvin y Arribas y jugar con Benzema como único 9 y única opción de gol. No era el día del francés y casi que el Madrid renunciaba a intentar marcar.

Zidane: "Nos ha faltado claridad arriba"

Concluido el encuentro, Zidane compareció ante los medios: “Estamos contentos del partido. En general, lo que hicimos lo hicimos bien. Nos ha faltado el gol, un poco de claridad arriba sobre todo cuando hemos tenido las ocasiones. Jugamos bien los primeros 40 minutos y en la segunda parte nos ha faltado crear las ocasiones, pero en general podemos estar contentos de lo que hicimos”.

Sobre Jovic, sostuvo: "Tenemos un equipo y unos jugadores y es verdad que tengo que elegir. Hoy he elegido así. Vamos a pensar en otro partido, pero no tengo nada contra ningún jugador. Como he dicho antes, no quería cambiar el dibujo y había que sacar a Karim y no quería porque estaba bien".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios