www.diariocritico.com

Renfe retoma la campaña 'ECOPuntos' en el Día Mundial sin Coches para incentivar el viaje sostenible en tren

Renfe retoma la campaña 'ECOPuntos' en el Día Mundial sin Coches para incentivar el viaje sostenible en tren
Ampliar
(Foto: Renfe)
lunes 21 de septiembre de 2020, 10:44h

Renfe retoma la campaña promocional ‘ECOPuntos’ para incentivar los viajes en tren, un transporte sostenible por excelencia, y concienciar a la población del cuidado del medioambiente. El próximo 22 de septiembre, Día Mundial sin Coches, los viajeros que cuentan con la tarjeta de fidelización ‘+Renfe’ anotarán el doble de puntos al adquirir ese día billetes de Ave o Larga Distancia.

De esta forma, Renfe quiere contribuir al cuidado del medioambiente y facilitar que los viajeros utilicen el tren como medio de transporte sostenible y responsable.

Todos aquellos titulares de una tarjeta ‘+Renfe’, en cualquiera de sus modalidades (+Renfe, Plata, Oro, Premium) anotarán el doble de puntos, válidos para canjear en futuros viajes (a realizar hasta el 31 de diciembre de 2020), al comprar billetes con derecho a obtención de Puntos Renfe (excepto Abonos).

Los puntos generados, que valen el doble que un punto normal del programa de fidelización, se anotarán una vez realizado el viaje. Los billetes pagados con Puntos de Renfe no están contemplados en esta promoción, que tampoco se aplica a los productos de Renfe Viajes.

Medidas de limpieza y desinfección

La compañía ha puesto en marcha un amplio conjunto de medidas para viajar seguro a bordo del tren. Renfe ha reforzado las medidas de limpieza y desinfección en todos sus trenes. El uso de mascarilla es obligatorio por parte de todos los viajeros. Por razones de seguridad sanitaria, no se prestan los servicios a bordo de restauración, reparto de auriculares ni de prensa.

Renfe dispone del certificado AENOR de los protocolos de limpieza y desinfección de sus trenes contra el Covid, en el marco del programa ‘Objetivo Tren Seguro’ diseñado por la compañía para garantizar que sus servicios son operados con las mayores garantías higiénico-sanitarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios