www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy
Ampliar
Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy, lunes 28 de septiembre de 2020

lunes 28 de septiembre de 2020, 05:00h
Las predicciones de los signos del zodiaco en nuestros horóscopos, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy algo inusual podría afectar a tu salud o a tu trabajo. Será repentino y sorprendente. Para muchos, traerá mayor libertad o liberación. Incluso podría hacerte sentir más joven. La intervención de uno de tus compañeros de trabajo te será de gran ayuda. Acepta su apoyo sin dudarlo. Ganarás puntos con tu pareja si estás tranquilo y seguro, ya que aumentará tu encanto. Desde luego, el estar en paz contigo mismo te traerá el mayor éxito.

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy estás en buena forma para huir de las distracciones y centrarte en tu trabajo. Puedes optar por clasificar áreas críticas de tu vida o puedes aclarar o confirmar un asunto. Se hacen necesarias resoluciones más rápidas. Ten en cuenta que los deseos repentinos pueden enmascarar la raíz real de un problema actual. Comunicar lo que está en tu mente y en tu corazón te ayudará a conectar con alguien que amas, especialmente si necesitas revelar algo que te preocupa en este momento. Tus convicciones no son pasajeras.

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy encontrarás la forma de mejorar tu vida familiar y hogareña. Las conversaciones con tus seres queridos o acerca de ellos pueden ser constructivas y buscar la información que necesitas puede resultar útil. La claridad o la confirmación pueden llegar a tu vida personal o privada. Sin embargo, pueden surgir enfrentamientos si la impaciencia se apodera de ti. Hablar sobre finanzas con alguien cercano te ayudará a estar al tanto de cualquier reto relacionado con el dinero al que te estés enfrentando en este momento. Una conversación con tu pareja es un paso positivo para marcar nuevas prioridades.

Horóscopo 2020

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Deberías intentar no agotarte presionando demasiado o esperando resultados rápidos. No trates de hablar antes de tiempo ni de entrar en acción demasiado rápido basándote únicamente en impulsos momentáneos. Es posible superar los conflictos con algo de paciencia. Has tenido una corazonada sobre asuntos del corazón y estás dedicado a asegurarte de tener una conversación franca y honrada. Te alegrarás de haber adoptado un enfoque tan proactivo.

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Las noticias pueden aclarar una situación que antes era incierta o podrías trazar planes para mejorar tu vida. Estás dispuesto a esforzarte por algo que tenga beneficios a largo plazo. Es posible que desees escapar, pero todavía no puedes decidir cómo hacerlo. Una atmósfera tensa puede hacer que te sea difícil mirar más allá de los pequeños problemas y retos. En este momento pasar por una dificultad amorosa puede cristalizar el significado de la vida para ti y el amor pronto podría volverse más hermoso que nunca.

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Verbalizar los planes, aunque solo sea en una lista, puede serte muy útil. Es posible que descubras que puedes juzgar mejor una idea si la ves deletreada frente a ti. Ve a los detalles prácticos. Anhelas un poco más de organización, estructura, dirección y propósito. Si estás lidiando con un problema preocupante en tu vida amorosa, será una buena decisión que te enfrentes a la situación con el corazón abierto, en lugar de ignorarlo o creer que se corregirá por sí solo.

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es el momento de refrescar y recuperar la energía. Sin embargo, a medida que avanza el día, podría generarse descontento o desacuerdo. Lo cierto es que el malestar te motiva a realizar mejoras. Puedes lograr una visión más profunda de tu trabajo, metas o ambiciones a través del binomio prueba y error. Comunicar emociones complejas está en tu poder, especialmente si te apoyas en tu lado creativo. Tener conversaciones profundas e incisivas con alguien a quien amas, podría ayudarte a navegar por la profundidad de tus sentimientos.

Horóscopo chino: qué animal eres

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si tienes hijos, hoy te regalarán grandes momentos. El placer estará en las cartas para todos, en lo que respecta al cariño, la estética y la sensualidad. Intentarás hacer que tu mundo sea cómodo, recreativo y centrado en los demás y sus posibles preocupaciones. En otros frentes, será un día productivo. Tus actividades se inspirarán en tu intuición y tus relaciones implicarán un instintivo entendimiento mutuo. Será un muy buen momento para pensar en tener un bebé o lanzarse a crear una obra de arte.

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No trates de dominar el gallinero. La inercia será subconsciente pero poderosa y las emociones excesivas del ambiente a tu alrededor no casarán bien con tus discursos francos, que serán demasiado directos en este clima incómodo. Ten paciencia durante uno o dos días. Pasará y mientras tanto, cuida de tu familia. Las restricciones de naturaleza práctica te traerán de vuelta a la tierra. Si aceptas esto, las cosas serán armoniosas. Alcanzarás tus objetivos amorosos cediendo algo de terreno.

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La luna te dotará de un encanto discreto, que será perceptible para todos los que te cruces hoy. La casualidad y las coincidencias afortunadas te brindarán una variedad de oportunidades en las áreas elegidas. Tu intuición será excelente y con tu sabiduría y capacidad de razonamiento, podrás construir bases sólidas para tu desarrollo personal. Tus movimientos y tus encuentros estarán marcados por la buena suerte. Será un buen día para todos los enamorados y los que quieran estarlo.

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Elige los trabajos que requieran inspiración o intuición en lugar de los que requieran precisión o fuerza física. Pon la misma previsión en la gestión de tus asuntos financieros, salda tus deudas, recupera el dinero que te deben o pide prestado si lo necesitas. Esta será una forma lúcida de hacer las cosas. Todas tus buenas acciones se te devolverán multiplicadas por cien, como resultado de la estima y el reconocimiento de otras personas hacia ti.

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este será un día maravilloso. Te verás muy atractivo en todos los aspectos y bien podrías obtener un favor o una prueba de cariño, que te alegrará el corazón. Aprovecha al máximo estos excelentes auspicios para avanzar en tu situación, de manera discreta. No te encierres en la inactividad del hogar, aprovecha al máximo los excelentes auspicios de la luna para conocer gente nueva y hacer nuevos amigos. Si encuentras afinidad, incluso podría ser el amor de tu vida.

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios