www.diariocritico.com
Almeida asegura que no está sobre la mesa el cierre total de Madrid
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento Madrid)

Almeida asegura que no está sobre la mesa el cierre total de Madrid

miércoles 23 de septiembre de 2020, 08:57h

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, fue entrevistado la noche del martes en 'La Brújula' de 'Onda Cero' y allí reconoció que la situación que atraviesa la capital es "complicada", pero sigue insistiéndose en la idea de que no se plantea el "cierre total" de la ciudad.

De momento, es una medida no contemplada: "Diría que en este momento cerrar Madrid no es la opción sobre la que se trabaja preferentemente. Ya se adoptaron medidas restrictivas y se trabaja sobre escenarios menos agresivos que el cierre total de Madrid. Atendiendo a la evolución sanitaria, no estaría justificado".

"Todos los distritos y barrios presentan cifras preocupantes. Hay otros distritos con datos más preocupantes, pero al margen de las medidas, la obligación es transmitir que todos estamos en la misma situación. En todos los lugares hay que tomar todas las precauciones", explicó el también portavoz nacional del PP.

Martínez-Almeida también ha criticado la actitud del PSOE en la manifestación contra la presidenta regional madrileña, Isabel Díaz Ayuso: "Me parece complicado explicar políticamente que no se apoya la manifestación, pero se le dice a los vecinos que se apoya el manifiesto. Llegará un momento en el que el PSOE haga un ejercicio de coherencia, es lo que pedimos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios