www.diariocritico.com
El Mobile World Congress, aplazado hasta junio de 2021
Ampliar
(Foto: GSMA)

El Mobile World Congress, aplazado hasta junio de 2021

miércoles 23 de septiembre de 2020, 18:53h

La organización del popular evento de telefononía móvil 'Mobile World Congress', ha anunciado que la cita vuelve a quedar aplazada y se celebrará en junio de 2021, y no en marzo como estaba previsto. Su edición de este año quedó suspendida por la pandemia del coronavirus, pero la organización ha confirmado que la del próximo año se celebrará.

GSMA, organizadora del 'Mobile World Congress' ha anunciado el nuevo cambio de fecha del evento, que fue aplazado hasta marzo de 2021 y que finalmente se desarrollará entre el 28 de junio y el 1 de julio.

El motivo del aplazamiento es que los organizadores pretenden que la edición de 2021 "pueda llevarse a cabo en circunstancias típicas, es decir, de forma presencial".

"Para favorecer que esto pueda suceder los organizadores de este evento quieren despegarse lo más posible del calendario de medidas preventivas para la pandemia del COVID-19. Pero en todo el mundo la situación al respecto de la pandemia es incierta; especialmente en relación a los protocolos de prevención de contagio y las medidas de cuarentena", señalan los organizadores.

Ningún fabricante al momento ha confirmado su asistencia a la cita todavía por lo que, incluso si se mantiene la idea de celebrar el evento de forma presencial, "hay que mantenernos escépticos pues es posible que incluso con el desplazamiento del calendario el evento acabe por realizarse en modalidad totalmente virtual".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios