www.diariocritico.com
Jardines privados de las viviendas de la promoción
Ampliar
Jardines privados de las viviendas de la promoción

AEDAS Homes cosecha otro éxito comercial tras entregar su segunda promoción industrializada

jueves 24 de septiembre de 2020, 10:47h

AEDAS Homes, promotora de referencia en el sector inmobiliario a nivel nacional, suma una nueva promoción entregada a su haber. La compañía ha dado las llaves de todas las viviendas unifamiliares de Merian II en Torrejón de Ardoz, el segundo proyecto de viviendas industrializadas que concluye tras Merian I.

“A pesar de la pandemia del COVID-19, la entrega de Merian II se produce en los plazos establecidos, lo que vuelve a poner de manifiesto la capacidad de gestión y de ejecución de AEDAS Homes”, destaca María Jiménez, Gerente de Promociones en la Territorial Centro y responsable de este proyecto.

Menores plazos y mayor calidad

La promoción está conformada por 18 chalets adosados distribuidos en 3 plantas: sótano multiusos, planta baja con salón, cocina y despacho o dormitorio y primera planta con zona de descanso -3 dormitorios-. Los inmuebles destacan por el diseño, amplias estancias y los sistemas de sostenibilidad que ofrece, como es la aerotermia.

“La promoción representa un nuevo un éxito comercial para AEDAS Homes. Al finalizar la obra solo quedaban dos viviendas disponibles que se vendieron rápidamente”, apunta Jiménez, quien subraya cómo el mercado valora cada vez más las promociones industrializadas por la reducción de plazos y la mayor calidad de ejecución.

En este sentido, Jiménez repasa los hitos de Merian II: “El proyecto salió en venta en abril de 2019, las obras comenzaron en julio y menos de un año después estábamos entregando las primeras unidades”.

Diseño y eficiencia energética

Además de la reducción de los plazos, Merian II cuenta con otros factores que han sido claves para los clientes. Sobre todo, el diseño y la eficiencia energética -calificación energética A-. Cualidades a las que sumar los espacios al aire libre, una ubicación privilegiada o el hecho de que se trate de chalets independientes sin gastos de comunidad.

“En este sentido”, añade, “uno de los puntos que más ha sorprendido a los clientes ha sido el aspecto sencillo con volumetrías limpias de las viviendas, lo que ha hecho posible unas distribuciones muy bien aprovechadas con espacios diáfanos muy amplios. Además, los jardines privados han sido otro elemento determinante, más todavía después del confinamiento”, comenta.

Merian Gardens y Gaetana, proyectos industrializados en liza

Aunque ya no quedan viviendas disponibles en Merian II, AEDAS Homes sí dispone de unidades a la venta en dos proyectos offsite en Torrejón de Ardoz: uno es Merian Gardens, la única promoción de chalets con piscina en Soto del Henares; y en Gaetana. Ambas promociones se encuentran en pleno Corredor del Henares, una de las zonas más dinámicas a nivel económico e industrial de toda España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios