www.diariocritico.com
La serie documental sobre ETA en Amazon de la que todos hablan
Ampliar

La serie documental sobre ETA en Amazon de la que todos hablan

jueves 24 de septiembre de 2020, 11:24h

'El desafío. ETA', la nueva serie documental de Amazon Prime Video, tiene como objetivo primordial relatar "la verdad" sobre los 50 años de historia de la banda terrorista.

Dirigida por Hugo Stuven y escrita por David Zurdo, la producción se estrena en la plataforma el próximo 30 de octubre. "Los narradores de este relato son aquellos que lo vivieron y son los propios hechos los que también hablan", declara Óscar Prol, responsable de contenidos de la plataforma.

David Zurdo es un escritor, periodista y guionista madrileño que ha trabajado para la televisión y el cine. Es autor de más de 50 libros y ha entrevistado a 4 presidentes de la democracia: Felipe González, José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy. Tiene 3 premio destacados: Hermética de novela (2000), Minotauro de novela (2012) y Premio de Bronce en el Worldfest-Houston International Film & Video Festival (2016).

Hugo Stuven es chileno y está afincado en España desde 1965. Colaboró en TVE con profesionales como Pilar Miró. Ha hecho programas como 'Ratones Coloraos', las galas de 'Inocente', galas de Miss España, el homenaje a Gila...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios