www.diariocritico.com
Tienda de Mercadona con la sección “Listo para Comer” ubicada en la calle Juan Gris, junto al Paseo de la Castellana (Madrid)
Ampliar
Tienda de Mercadona con la sección “Listo para Comer” ubicada en la calle Juan Gris, junto al Paseo de la Castellana (Madrid)

La sección 'Listo para comer' de Mercadona llega a La Castellana de Madrid

jueves 24 de septiembre de 2020, 11:53h

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha inaugurado la sección “Listo para comer” en el supermercado situado en la calle Juan Gris, junto al Paseo de la Castellana, con platos recién hechos y ampliando el surtido con nuevas opciones saludables.

Se trata de platos como menestra de verduras o diferentes tipos de pescados – dorada, salmón o bacalao – con guarnición; más bocadillos con el brioche vegetal, la hamburguesa de Angus o el bocadillo de jamón; y un nuevo mostrador de Hot Deli con amplio surtido de asados, como pollo, costillas o patatas.

Todas estas nuevas referencias son servidas en envases sostenibles elaborados con caña de azúcar o cartón, fruto del compromiso activo de Mercadona con el medioambiente, en “dar el SI a seguir cuidando el planeta” y una apuesta decidida por la sostenibilidad a largo plazo de proceso.

En esa línea, en este supermercado se han instalado varios jardines verticales, en cuya construcción y mantenimiento colabora la Fundación Capacis, dedicada a la inserción de personas con discapacidad intelectual, ayudando así a una mayor integración del supermercado en el entorno. Es un ejemplo más de la relación de la compañía con asociaciones con fines sociales.

El supermercado situado en la calle Juan Gris, junto a la Castellana, cuenta novedades en todas sus secciones. Por ejemplo, dispone de una nueva charcutería con jamón al corte, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido o una nueva sección de horno con rebanadora de pan.

La tienda dispone también, entre otras mejoras, de una nueva entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire, unos pasillos más amplios y un nuevo modelo de carro de la compra, y un nuevo modelo de carro tipo cesta mucho más ergonómico y ligero. También dispone de un servicio de 20 plazas de parking para los clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios