www.diariocritico.com
'Los lunes sin carne', la comentada propuesta de Podemos en Collado Villalba
(Foto: EP)

'Los lunes sin carne', la comentada propuesta de Podemos en Collado Villalba

jueves 24 de septiembre de 2020, 18:12h

El municipio madrileño de Collado Villalba se ha convertido en una de las tendencias más comentadas del día en las redes sociales debido a la moción de Unidas Podemos para declarar el lunes como 'día sin carne', en el marco de una iniciativa internacional para concienciar sobre las consecuencias de su consumo excesivo. La propuesta ha desatado las críticas del PP y ha generado la polémica en Twitter, donde se acumulan las reacciones de los cibernautas.

Unidas Podemos ha registrado una moción en el Ayuntamiento de Collado Villalba para solicitar que los lunes no se venda, ni se consuma carne en el municipio. La alcaldesa, Mariola Vargas (PP), ha tachado de "despropósito" la iniciativa que considera "una ocurrencia más" de la formación 'morada', mientras que Podemos defiende que se trata de una iniciativa internacional para concienciar sobre los efectos negativos del excesivo consumo de carne tanto para la salud como para el medio ambiente.

Las reacciones a la iniciativa no se han hecho esperar en Twitter, donde se acumulan las críticas pero también los comentarios de apoyo a la propuesta:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios