www.diariocritico.com
Viki Lafuente lanza 'Got to Learn', primer single del álbum 'Libre' de su banda definitiva: Viki & The Wild

Viki Lafuente lanza 'Got to Learn', primer single del álbum 'Libre' de su banda definitiva: Viki & The Wild

sábado 26 de septiembre de 2020, 13:59h
Con temas propios de Rock & Soul y con la impresionante voz y presencia escénica de Viki Lafuente, la cantante zaragozana presenta su banda definitiva Viki & The Wild. Y lo hace con su tema “Got to learn”, en el que aúna rock clásico y actual con potente soul y un pasaje de rap.

Candidata al Premio de la Música Aragonesa a la Artista con Mayor Proyección y conocida a nivel nacional tras su paso por el programa La Voz en el que fue semifinalista, Viki hace gala de un amplio bagaje artístico.

Tras formar su primera banda con composiciones propias en Holanda con 16 años, a su regreso a Zaragoza pasa por diversas formaciones con las que aborda el rock clásico, el acústico o el reggae. Más tarde, trasladada al Pirineo, forma Las Guindillas, banda compuesta íntegramente por mujeres.

En los últimos años ha sido una habitual de la escena aragonesa con bandas como Viki & The Banned con temas de soul y jazz, Mamma Cool Funk Orkestra o Viki & The Christmas Jazz Band. También ha creado y producido el espectáculo interdisciplinar “Frida Kahlo: Viva la vida” que aúna música, teatro, circo, pintura y danza.

Viki & The Wild está formado por, además de Viki Lafuente, Álex Comín, Gigi Cano, Jesús Martí y Humberto Ríos, artistas de virtuosismo demostrado en sus carreras musicales previas.

En noviembre, Viki & The Wild publicará un segundo single y en febrero el álbum completo “Libre”, con el que tras las presentaciones en directo en Madrid, Barcelona y Zaragoza, comenzará una gira por toda España, que será seguida por actuaciones en diferentes países. El disco incluirá temas tanto en inglés como en castellano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios