www.diariocritico.com
Set y partido para un Atleti de fiesta en el debut de Luis Suárez (6-1)
Ampliar
(Foto: At. Madrid)

Set y partido para un Atleti de fiesta en el debut de Luis Suárez (6-1)

lunes 28 de septiembre de 2020, 08:12h

Inmejorable arranque de La Liga del Atlético de Madrid tras el gran triunfo conseguido ante el Granada por 6-1. Los rojiblancos se impusieron al conjunto andaluz gracias a una gran actuación colectiva en el Metropolitano.

El equipo de Simeone saltó al césped dispuesto a llevar el peso del partido y a sacar los tres primeros puntos de la temporada.

Fruto del dominio inicial llegó el primer tanto del partido, obra de Diego Costa, quien remató de cabeza al fondo de las mallas un gran servicio del argentino Ángel Correa.

Los locales continuaron buscando el área rival, pero el guardameta Rui Silva evitó el tanto de Saúl, adivinando su disparo desde los 11 metros tras el derribo cometido sobre João Félix.

A los 38 minutos llegó el primer acercamiento peligroso por parte del Granada. Oblak respondió con acierto a un remate de Víctor Díaz, preludio de una gran intervención de meta visitante a remate de Diego Costa.

Segunda parte

En la reanudación, los rojibilancos salieron de los vestuarios dispuestos a mantener el mismo guión que había vivido el partido durante el primer acto. Tal fue el arreón inicial de nuestro equipo que Correa, a los 3 minutos, remató con la zurda un pase medido de João Félix para batir a Rui Silva y duplicar la ventaja.

Sería el luso el que marcase el tercero del partido tras un gran recorte a su par y Llorente, el que tras asistencia de Luis Suárez, firmó el cuarto gol rojiblanco de la tarde.

El quinto tanto del equipo de Simeone lo anotó el debutante Suárez con un gran remate de cabeza que se alojó en el fondo de las mallas.

En el último tramo del encuentro, Jorge Molina perforó la meta de Oblak antes de que Suárez firmase su doblete personal para cerrar el electrónico.

Ficha del partido

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Renan Lodi; Koke (Vitolo, 77'), Saúl, Correa (Lemar, 77'), Carrasco (Llorente, 69'), João Félix (Thomas, 69') y Diego Costa (Luis Suárez, 69').

Granada CF: Rui Silva; Foulquier, Domingos Duarte, Vallejo, Víctor Díaz; Azeez, Y. Herrea, Puertas, Luis Milla; Kenedy y Molina.

Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán). Amonestó a João Félix y a Saúl en nuestro equipo y a Duarte en las filas visitantes.

Goles: 1-0, min.9, Diego Costa. 2-0, min.48, Correa. 3-0, min.65 João Félix. 4-0, min.72 Llorente. 5-0, min.85 Luis Suárez. 5-1, min.87 Jorge Molina. 6-1, min.93 Luis Suárez

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios