www.diariocritico.com
Consejos para enamorar a cada signo zodiacal
Ampliar

Consejos para enamorar a cada signo zodiacal

jueves 01 de octubre de 2020, 16:49h

Si estás buscando enamorar a alguien especial una buena forma de hacerlo es que conozcas la naturaleza de su signo del zodiaco, así podrás descubrir cómo conquistar a esa alma gemela y si verdaderamente sois compatibles o vuestro idilio sentimental tiene poco futuro.

Cómo enamorar a ARIES

Se trata de un signo rebosante de energía, con una gran autoconfianza y muchas ganas de demostrar que puede ser un gran líder en todo lugar y momento. Jamás se queja, se lamenta o se disgusta. Si buscas una velada tranquila a la luz de las velas para tomar un café quizás no sea el indicado.

Aries es un signo cardinal, de fuego, masculino, dispuesto a darlo todo por amor, se lleva perfectamente con otros signos de fuego (Leo y Sagitario) mientras que le cuesta un poco más congeniar con otros signos cardinales (Libra, Cáncer y Capricornio).

Para seducir a un hombre Aries es necesario dejarle que lleve las riendas, mostrarte femenina y estimular su mente haciendo que se sienta halagado. Si deseas atraer a una mujer Aries deberás actuar con madurez, siendo educado pero sin perder en ningún momento el sentido del humor, sedúcela mostrándote seguro y dejando a su vez que sea ella misma en todas sus vertientes.

Cómo enamorar a TAURO

Si estás a favor de los valores tradicionales y buscas a alguien especial con quien mantener un compromiso a largo plazo Tauro es tu alma gemela. Alguien que prefiere la quietud al movimiento y que sabe apreciar la rutina y la monotonía. Además, le gusta cuidarse y adora las reuniones familiares.

Tauro es un signo fijo, femenino, de tierra al que le encanta la seguridad y los planes de futuro, por ello se lleva fenomenal con otros signos de tierra (Virgo y Capricornio), mientras que con otros signos fijos más obstinados la relación podría no ir tan fluida (Leo, Escorpio y Acuario).

Para seducir a un hombre Tauro deberás ser paciente, ya que le gusta deleitarse con cada detalle. Sorpréndele con una suculenta comida, un modelito de París y un peinado a la última. Muéstrate dulce y al mismo tiempo hazle sentir importante. Si se trata de seducir a una mujer Tauro muéstrate su confidente, hazle sentir segura y no olvides ser detallista.

Cómo enamorar a GÉMINIS

Si odias el aburrimiento y buscas a alguien divertido que no deje de sorprenderte, Géminis es tu signo ideal. De enorme carisma y despierta curiosidad, te atrapará con su labia y su gran versatilidad, con sus trucos y su dominio del lenguaje corporal que no deja indiferente a nadie. Usará su ingenio y su mente despierta para contentar y sorprender a su pareja en todo momento.

Géminis es un signo mutable, de aire, masculino y bastante ingenioso, además de seductor que congenia de maravilla con otros signos de aire (Libra y Acuario), sin embargo le cuesta más estrechar vínculos con otros signos mutables, según él algo más irreflexivos (Virgo, Sagitario y Piscis).

Si deseas conquistar a un hombre Géminis deberás procurar estimular su mente con nuevas ideas y planes ya que tiene una personalidad muy cambiante, de otra manera se aburre y rápidamente pierde el interés. Haz que se divierta contigo y si su estado anímico empeora no se lo tengas en cuenta. Para enamorar a una mujer Géminis deberás sorprenderla, si es a través de fiestas y reuniones familiares, mejor que mejor. Ellas odian la rutina y les encanta todo tipo de actividades que les pongan a prueba y les supongan un estímulo para su mente inquieta.

Cómo enamorar a CÁNCER

El enamoradizo Cáncer y a la vez romántico te atrapará con sus enormes pinzas y te llevará a su encantadora y secreta fortaleza interior. Hazle sentir único, que sepa cuánto lo necesitas y lo importante que es en tu vida. Toca todas sus cuerdas emocionales con habilidad adoptando el papel de madre, amante, amigo y chófer si fuera necesario.

Cáncer es un signo cardinal, de agua, femenino que te envolverá con su romanticismo y que congenia de maravilla con otros signos de agua (Escorpio y Piscis), mientras que se muestra más retraído con otros signos de carácter más fuerte (Libra, Capricornio y Aries).

El hombre Cáncer es conservador y hogareño, necesita sentirse valorado. Es sensible y si logras convertirte en su confidente, te muestras comprensiva y le escuchas cuando te hable de sus inquitudes, lograrás hacerte hueco en su tierno corazón. A la mujer Cáncer lo más sencillo es conquistarla con el humor y la risa, muéstrate educado y al mismo tiempo no olvides ser caballeroso. Les encanta planear cómo será su futuro hogar familiar. Consiéntela invitándola a una velada romántica, con buena música y velitas aromáticas.

Cómo enamorar a LEO

Necesita que le amen y le prodigan todo tipo de halagos si realmente se desea llegar a su corazón. Leo es el felino por excelencia, aportando belleza y audacia, y busca su adoración. Despliega todos sus encantos allí donde va haciendo alarde de sus artes de seducción. Por ello, le gusta pisar fuerte en sus relaciones y, si decide quedarse, lo hace marcando su territorio.Leo es un signo fijo, de fuego, masculino y un tanto frenético que conecta fenomenal con otros signos de fuego (Sagitario y Aries), mientras que con los demás signos fijos le cuesta dejarse llevar debido a la tozudez que pueden demostrar (Escorpio, Acuario y Tauro).

El hombre nacido bajo el signo de Leo se siente cómodo en sitios elegantes, disfruta estando rodeado de belleza, por ello si deseas conquistarlo deberás habituarte a su estilo de vida, darle cariño y apoyo incondicional. Es muy fogoso, así que muéstrate sexualmente activa y sin duda se rendirá a tus encantos. A la mujer Leo le gusta destacar entre las demás, muéstrate divertido pero no olvides dejarle su parcela de independencia. Hazle sentir como si fuera la princesa de tu reino encantado y sin duda conquistarás su dulce corazón.

Cómo enamorar a VIRGO

Si buscas a alguien que sea meticuloso y actúe con elegancia medida, rayando incluso la perfección entonces Virgo es tu signo ideal. Las citas deberán planificarse con riguroso detalle, les gusta hablarlo todo en común. En lugar de un corazón y un cerebro en ellos prima una gran base de datos con todo tipo de información.

Virgo es un signo mutable, de tierra, femenino y un tanto excéntrico por ello se lleva fenomenal con otros signos de tierra (capricornio y Tauro), mientras que con otros signos mutables un tanto más caóticos según él la relación puede ser algo más costosa (Sagitario, Piscis y Géminis).

El hombre Virgo es exigente por naturaleza por ello le gustan las mujeres que se cuidan, femeninas y de buenos modales. Procura amoldarte a él, mantenerte leal y que vea en ti a una compañera honesta en la que puede confiar. Conquistar a una mujer Virgo tampoco es tarea fácil, ya que son bastante exigentes, ándate con pies de plomo y no lances propuestas arriesgadas a lo loco. Ves poco a poco para que se vaya relajando, creando un clima cálido y mostrándote como el hombre "perfecto" para compartir su ocupada agenda.

Cómo enamorar a LIBRA

Signo con irresistible carácter seductor que sabe sacar el máximo provecho y diversión del amor, sin empeñar su corazón. No tiene preferencia por ningún signo ya que es capaz de conseguir una cita hasta dormido. Su encanto le abre un abanico de opciones sin fin. Siempre está en su mejor momento y listo para el ataque.

Libra es un signo cardinal, de aire, masculino y con una fantasía a prueba de bombas, congenia a la perfección con otros signos de aire (Acuario y Géminis), mientras que con otros signos algo ávidos de poder según él la relación podría ser un tanto más tirante (Capricornio, Aries y Cáncer).

El hombre Libra es elegante, admira la belleza y se siente seducido por las mujeres cultas, que se quieren y se valoran. Sorpréndelo con una conversación ingeniosa que denote tu preocupación por la injusticia social, que se note que estás bien informada en todo tipo de temas de actualidad. La mujer Virgo busca un hombre que esté a su altura, que la sorprenda y le saque sus mejores sonrisas. Apóyala en todo y muéstrate comprensivo ya que es un tanto indecisa.

Cómo enamorar a ESCORPIO

Su reputación de signo más sexy le precede, bajo su impenetrable caparazón se esconde alguien muy fogoso y pasional. Siempre consigue sus objetivos y si se trata de tener paciencia, no tiene problemas, le sobra a raudales. Le encanta el juego psicológico, te envolverá con su magnetismo y los latidos de tu corazón harán girar el mundo a tu alrededor.

Escorpio es un signo fijo, de agua, femenino y muy excitante que se lleva fenomenal con otros signos de agua (Piscis y Cáncer), mientras que la relación con otros signo fijos de armas tomar puede ser algo más tirante (Acuario, Leo y Tauro).

El hombre Escorpio es vital y enérgico, por ello si tu deseo es conquistarlo deberás mostrarte decidida. Hazle saber que es el único hombre en tu vida y despliega tu encanto natural mostrándote fiel y segura. Prepara con detalle el terreno amoroso, no olvides que es muy sexual. La mujer Escorpio tiene una gran personalidad, aunque tras ese carácter fuerte se esconde un osito de peluche dulce y cariñoso en la intimidad. Le gustan las emociones fuertes y si hay algo de misterio mucho mejor. Por otro lado, es un tanto celosa, así que no le des motivos para la duda.

Cómo enamorar a SAGITARIO

Posee una seguridad en sí mismo arrolladora y no hay nadie que se resista a esa sonrisa fogosa y contagiosa que desprende. Procura evitar los compromisos, las expectativas y las reglas si no quieres que salga huyendo en la primera cita.

Sagitario es un signo mutable, de fuego, masculino y un aventurero romántico que encaja a la perfección con otros signos de fuego (Aries y Leo), mientras que le cuesta un poco más avenirse con otros signos inquietos y mutables como él (Piscis, Géminis y Virgo).

El hombre Sagitario es aventurero por naturaleza, así que si deseas seducirlo deberás captar su atención con la espontaneidad y el juego ingenioso, hazle alguna propuesta original, muestra tu lado más divertido e involúcrate en sus ideas y planes por descabellados que sean. Si deseas seducir a una mujer Sagitario deberás prestarle atención, cariño y mucho mimo. Consiéntela accediendo a todos sus caprichos y sorpréndela con alguna escapada de última hora. Le gusta el buen vivir.

Cómo enamorar a CAPRICORNIO

Signo emprendedor, al que le gusta sacar el máximo partido de su tiempo, por ello si quieres ascender con Capricornio en la escala del amor muéstrate como su complemento ideal, con talento, cualidades y ese pedigrí que busca en su deseada escalada social.

Capricornio es un signo cardinal, de tierra, femenino y un tanto frío, aunque sólo aparentemente, que congenia de maravilla con otros signos de tierra (Tauro y Virgo), mientras que podría experimentar ciertas tiranteces con otros signos cardinales a su vez controladores (Aries, Cáncer y Libra).

El hombre Capricornio es poco expresivo pero es de los signos más necesitados de afecto, por ello si deseas conquistarlo lo mejor es que seas natural, que le brindes tu apoyo y le hagas sentir especial. Gánate su confianza, sé amable e interésate por sus gustos y aficiones. La mujer Capricornio es sentimental y tiene muy claro lo que quiere desde el primer momento. Es independiente por lo que reclamará su espacio en cualquier relación. Por otro lado, le gusta sentirse realizada, así que si apoyas sus proyectos y le animas en lo que hace probablemente conseguirás hacerte un hueco en su afectuoso corazón.

Cómo enamorar a ACUARIO

Un signo tan sociable y seductor está abierto a profundizar en cualquier tipo de relación que se preste, es tolerante y tiene mucha personalidad, por ello si deseas conquistarlo deberás hacer alarde de tu genialidad, mostrarte efusivo, jovial e ingenioso.

Acuario es un signo fijo, de aire, masculino y bastante picaruelo que se lleva fenomenal con otros signos de aire (Géminis y Libra), mientras que podrían existir algunas rigideces con otros signos fijos menos versátiles (Tauro, Leo y Escorpio).

El hombre Acuario es atrevido y divertido, por ello una buena conversación o cualquier plan que estimule sus sentidos sin duda despertará su interés. Le gusta sentirse libre, pero al mismo tiempo es hogareño e innovador. Con una buena mezcla de ingenio, picardía e inteligencia lograrás cautivar su indomable corazón. A la mujer Acuario lo que más le divierte es pasar tiempo con sus amistades, es moderna y no tiene tabúes a la hora de vivir una aventura amorosa. La rutina y la vida monótona le repelen, así que si deseas conquistarla prepárate para asumir riesgos y correrías en tu relación.

Cómo enamorar a PISCIS

Si buscas un signo soñador y sentimental, que dé afecto, cariño y amor incondicional Piscis es el candidato perfecto. Su pequeña y sensible alma se postrará ante alguien que sepa valorar su creativo y enigmático interior.

Piscis es un signo fijo, de agua, femenino y de lo más fantasioso que se lleva a las mil maravillas con otros signos de agua (Cáncer y Escorpio), mientras que con otros signos mutables algo más incongruentes según él pueden existir algunas desavenencias (Géminis, Virgo y Sagitario).

El hombre Piscis es respetuoso con la vida y la naturaleza. Espiritual, profundo y un tanto místico, es responsable, tradicional y bastante intelectual. Si deseas que muerda el anzuelo del amor deberás mimarlo, darle seguridad, animarlo anímicamente y seguirle el hilo a sus locuras pasajeras. La mujer Piscis necesita expresar su creatividad, en ocasiones a través del arte, la cultura, la danza o la gastronomía. Dedica tiempo a reencontrarse consigo misma y precisa de ese apoyo y seguridad que la haga sentir que todo está bien. Haz de vuestros encuentros un ritual sagrado y sin duda caerá en las redes de tu amor.

Fuente: horoscopodehoy.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios