www.diariocritico.com
Encontronazo entre Olona y Monedero a causa de los hijos de Irene Montero y Pablo Iglesias
Ampliar
(Foto: Captura vídeo Telecinco)

Encontronazo entre Olona y Monedero a causa de los hijos de Irene Montero y Pablo Iglesias

viernes 02 de octubre de 2020, 13:48h

El Programa de Ana Rosa ha sido el escenario de un tenso encontronazo entre Juan Carlos Monedero (exmiembro de Podemos) y Macarena Olona, actual diputada de VOX en el Congreso. ¿El motivo? Los hijos de Irene Montero y Pablo Iglesias.

Hace unos días ingresaron a los dos gemelos de la pareja a causa de una bronquiolitis en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, un suceso que se difundió en prácticamente toda la prensa española y en las redes sociales.

Una semana que además ha estado muy marcada por debates tensos y broncos en el Congreso por los "ataques" al rey, la situación sanitaria del coronavirus en Madrid...y un amplio etcétera. Sesiones intensas y de continuos ataques entre formaciones y diputados.

El momento de tensión entre Monedero y Olona se originó a raíz de un comentario de Monedero en el que acusó a la formación de Abascal de "alegrarse" por el ingreso de los hijos de Iglesias y Montero.

"Su partido en esta semana, cuando han ingresado a los hijos de Montero e Iflesias, gente de su partido han dicho que ojalá no salieran del hospital", ha espetado Monedero a la diputada de VOX.

"Eres un mentiroso y un indecente"

La reacción de Macarena no tardó y tachó las acusaciones de Monedero como falsas e indecentes. "Eso es mentira, eres un mentiroso y un indecente", le recriminó la diputada, alegando que "a los niños hay que dejarlos al margen" y que "deje de utilizarles".

Monedero, por su parte, le exigió que no le insulte y que "respete a los españoles que no piensan sus barbaridades" acusando también a la formación de "promover el odio en el país".

La tensión y el mal tono entre ambos se ha mantenido después durante todo el programa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios