www.diariocritico.com
El comentado mensaje de Ayuso sobre Madrid, Parla y Berlín
Ampliar
(Foto: Chema Barroso / MDO)

El comentado mensaje de Ayuso sobre Madrid, Parla y Berlín

viernes 02 de octubre de 2020, 17:00h

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha convertido en una de las protagonistas del día en las redes sociales tras la publicación de un mensaje en el que ha criticado la orden del Ministerio de Sanidad que entra en vigor esta misma noche, y que ha sido recurrida por el Gobierno regional.

"Desde mañana podrás llegar a Madrid desde Berlín pero no desde Parla. Gracias por el caos, Pedro Sánchez", reza el comentario publicado por la presidenta madrileña en Twitter.

Ayuso ha recurrido las restricciones decretadas por el Ministerio de Sanidad, que obligan a confinar perimetralmente Madrid y otras 9 ciudades de la región con alta incidencia acumulada de casos. A juicio del Gobierno madrileño, las medidas que entran en vigor este viernes a las 22.00 horas son menos "eficientes" que las impulsadas por ellos, que aplicaron restricciones en 45 zonas de salud.

Cuando no han pasado ni dos semanas de su reunión con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la que quisieron escenificar la unidad de acción frente a la pandemia, y tras un continuo desencuentro entre ambas administraciones, Ayuso ha culpado a Sánchez del "caos" en que se sume la Comunidad de Madrid.

Su mensaje, en el que critica que se podrá "llegar a Madrid desde Berlín pero no desde Parla", no ha tardado en convertirse en viral, y en apenas dos horas ya superaba las 30.000 interacciones en Twitter:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios