www.diariocritico.com

El estreno de la nueva película de James Bond se retrasa a 2021 por la pandemia

sábado 03 de octubre de 2020, 16:23h

La decisión de mover el estreno hasta 2021 la nueva entrega de James Bond deja a los cines sin ninguna superproducción para otoño, después de que Disney-Marvel decidiera reservar también para el próximo año "Black Widow" y la nueva versión de "West Side Story", rodada por Steven Spielberg.

'Sin tiempo para morir' ('No Time to Die') será la nueva entrega de la saga protagonizada por el agente 007, el célebre espía británico del MI6 creado por escritor Ian Fleming.

Para esta película número 25º de la franquicia, Daniel Craig vuelve a meterse en la piel del agente y Cary Joji Fukunaga (Maniac, True Detective) se encarga de la dirección del filme. La película se iba a haber estrenado en abril de este 2020, pero con la crisis mundial por la pandemia del coronavirus se retrasaba a noviembre, y ahora a abril de 2021.

'Sin tiempo para morir' contará con un elenco donde la hispano-cubana Ana de Armas es una de las protagonistas, encarnando el papel de un personaje llamado Paloma. La francesa Léa Seydoux será otra de las chicas Bond haciendo el papel de Madeleine Swann. El oscarizado y conocido actor Rami Malek hará de villano, en el papel de Safin. También aparecerá de nuevo Ralph Fiennes como jefe de Bond en el MI6.

El argumento es el siguiente: esta vez, Bond ha dejado de trabajar como agente del MI6 y ahora disfruta de una vida sin ataduras en Jamaica. La paz que le otorga la isla caribeña terminará cuando su amigo de la CIA Felix Leiter le pide ayuda. La misión es rescatar a un científico a quien han secuestrado. Bond descubrirá que la víctima es un traidor y eso le conducirá a la búsqueda de un misterioso villano armado con la tecnología más peligrosa.

Craig actúa en su quinta y última entrega como James Bond.​ Fukunaga dirigirá la cinta tras la renuncia del director Danny Boyle argumentando "diferencias creativas".​ La película está escrita por Neal Purvis y Robert Wade, habituales guionistas de la franquicia.​' No Time to Die' tiene fecha de estreno para noviembre de 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios